¡¡¡Samuel cumple 4 meses!!!

Buenas tardes!
Samu ha cumplido 4 meses!! Y no saben la ilusión que me hace verlo crecer día a día, comprobar que aprende minuto a minuto, que de repente hace alguna cosa nueva…
Hoy, por ejemplo, le hemos dado su primera galleta…Es que las había visto en el súper, esas de cereales sin gluten que se deshacen en la boca o en el biberón y que dice que se las puede dar a partir de los 4 meses, así que yo estaba muy ansiosa por ver cómo reaccionaba, que cara ponía, si le gustaba o no ¡¡y le encantó!!
Se comió media galleta y ya no le dí más por las dudas. Es que he leído que los niños alimentados sólo con leche materna deben empezar a comer otros alimentos a partir de los 6 meses, pero los que toman biberón pueden ir incorporando alimentos a partir de los 4 meses y, por supuesto que en ningún caso ese alimento es sustitutivo sino complementario, es más que nada para ir preparando al peque a incorporarlos.
Cada día está más grande el chiquitín y más listo, parece que se entera de todo, está super curioso, ya se sienta solito, (aunque se va para los costados); le encanta mirarse en el espejo, (sonríe todo el tiempo y si está llorando se le pasa al instante al contemplar su propia imagen) y también ha aprendido a hacer globitos con la saliva, le encanta hacer pompitas, hasta hace sonidos al hacerlas y yo me muero de amor…
Pues nada, que el tiempo pasa volando y el gordito está cada día más lindo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: