Como aprende mi pequeño!!!

Hoy Samu ha aprendido a darse la media vuelta, increible!!; estaba yo queriendo recostarle y al ponerle de costado el señor se dio la vuelta para abajo…Y volví a probar una y otra vez y lo mismo. Se supone que esto lo hace de los 3 a los 6 meses!! Pero este bebé es super inquieto, no para ni un segundo; está todo el tiempo moviendo brazos y piernas, siempre agitado.

Y últimamente está como muy incómodo, no sé si he dicho que duerme con nosotros pero no de la forma tradicional sino encima mío, es un bebote que necesita estar en contacto físico todo el tiempo y la verdad es que yo también lo necesito. Paso más de 20 hs en contacto con él, (las demás el padre que se muere de ganas de tenerlo cuando vuelve del trabajo) y entonces resulta muy difícil desprenderme de él. Bueno, volviendo al tema, pone la cabeza para un lado y para otro, se da vuelta muchas veces, en fin, creo que necesita la cuna y nosotros también necesitamos un poco de intimidad porque así lo tenemos muy complicado. A ver si lo vamos acostumbrando poquito a poco.

Ayer por fin hizo caquita, llevaba 5 días sin evacuar, pero la pediatra siempre me dice que eso es normal cuando sólo toman leche materna, que pueden hacer muchas veces por día o estar hasta una semana sin hacer. Y es que su intestino es inmaduro, pero ayer estaba tan molesto y tenía la tripita tan dura que lo probamos todo en días pasados, (el aceite, la vaselina con el bastoncillo, los masajes, me puse a comer mucha fibra a ver si con la leche materna le hacía efecto a él, en fin, ayer no probamos nada y estaba decidida a comprarle unos supositorios de glicerina para bebés cuando por fin hizo dos cacotas enormes, jajajaja!!! ¡¡ Qué listo el chiquitín!!!

Otro tema: es que hoy tengo mucho para contar; Samu está super curioso, mantiene la mirada mucho tiempo, sonríe con las payasadas que le hacemos, hasta mira los dibujos de la tele, (sólo lo pongo unos minutos) y está todo el tiempo mirando a ver que encuentra, mira las paredes, los cuadros y está como loco con las pegatinas que he puesto en su habitación. Mi marido me había dicho que estaba obsesionada cuando me veía comprar cientos de pegatinas de Disney y las puse por todas las paredes, pero ahora lo veo mirarlas y sonreír y me muero!!!  Hasta cuando llora lo ponemos a mirarlas y le encanta, es increíble, al ver a Mickey y a Minnie se ríe siempre!!! está para comérselo!!!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. sonia
    Sep 24, 2011 @ 22:30:50

    preciosa la verdad que la voy a seguir……felicitaciones…..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: