Sobre la autora: mi historia

Bueno, no se por donde empezar…
Soy argentina, tengo 33 años, (hace más de 5 años que estoy en Madrid), soy Licenciada en Psicopedagogía y estudie 4 años de Psicología y cuando tenia la segunda carrera casi hecha decidi dejarlo todo y venirme a España por una oportunidad amorosa que no funcionó; pero allí no terminaba todo; decidí seguir probando mi vida aquí y el destino quiso que encontrara al que es hoy mi marido, el gran amor de mi vida y el padre de Samuel, mi hijo de 2 meses.
Durante nuestra gran historia de amor que un dia les contaré, empezamos a buscar un hijo y como después de un año no quedábamos embarazados, empezamos a probar con fertilización asistida; en el segundo intento me quedé embarazada de mellizos, pero lamentablemente a las 20 semanas de gestación murieron por una infección, (corioamnionitis aguda), entonces pensé que era el fin, porque yo también queria morir con ellos.
Pero allí tampoco terminaba todo; con el gran apoyo de mi vida que fue y es mi marido, sali adelante y sorprendentemente quede embarazada naturalmente un mes después.
Imaginarán que vivi el embarazo histérica, ansiosa y asustada, pero todo salio bien: Samu está con nosotros y es como un ángel que nos ha elegido: somos muy felices con él.
Por todo esto, ésta es mi manera de dejar mi marca en el mundo: compartir con todos mi felicidad diaria y el día de mañana poder darle este regalo a mi hijo que serán sus recuerdos.
No dejaré de escribir, porque he comprobado que cuando crees que vas a caer, siempre viene algo nuevo que te levanta y escribir es para mí renovar mi fe, levantarme con ganas de compartir las vivencias con Samu y saber que hay gente que esta ahi acompañándome en silencio.
Gracias por compartir todo esto conmigo.

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. belen gambarte
    Sep 22, 2011 @ 17:24:20

    Hola Gabriela!!! Que interensate tu pagina!! me encanto…Bueno en principio te felicito!!!Yo tambien fui mama hace 8 meses de Santino..y comparto esto que te pasa..jajajajaj!! Bueno..un abrazo..estoy apurada hoy..pero queria demostrarte mi apoyo…

    Responder

  2. Flor
    Sep 23, 2011 @ 22:01:42

    “Cuando pienses que ya no hay esperanzas,veras que viene a ti un rayito de luz,
    sin saber de dónde…pero te invade…”

    Responder

  3. Flor
    Oct 12, 2011 @ 23:01:11

    Gaby, hermanita, me encanto la pagina, es muy conmovedora, la verdad que me alegra mucho poder compartir cada vivencia de mi sobrinito desde tan lejos!. Espero conocerlo pronto y robartelo un rato largo de tus brazos je. Te extraño Ga y Tkm! Cuidate y segui escribiendo siempre q es un regalo hermoso para el bebé, para tu flia y amigos! Besos.

    Responder

  4. Analia
    Oct 25, 2011 @ 01:29:21

    hay una cancion que es maravillosa y dice…le pedí al Señor que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo…y sí así es el amor q tenemos por nuestros hijos, hay q vivenciarlo, no se puede explicar y viendolos crecer es renovar la fe día a día. Es muy lindo lo que haces suerte y besos a Samuel.
    Analía

    Responder

    • gabrielabatisttini
      Oct 26, 2011 @ 00:43:46

      Muchísimas gracias! ¿De quién es la canción?
      Espero seguir contando contigo.
      Un abrazo!!

      Responder

      • Analia
        Nov 05, 2011 @ 21:38:43

        Hola Gabriela, es una canción de Los piojos (grupo de rock argentino) y se llama “Canción de cuna” escuchala, es maravillosa. Besos a Samuel y que sigan bien, es muy lindo todo lo q escribis, yo ya pasé por esas etapas ya que mis niñas tienen 3 1/2 años, y 20 meses, y me hice las mismas preguntas, es cuestion de aprender juntos y amarlos que es lo fundamental.

      • gabrielabatisttini
        Nov 07, 2011 @ 22:33:19

        Muchas gracias, Analía! Ya tengo esa canción en mi mp3, muy buena y emotiva la letra…
        Coincido contigo en que lo más importante es aprender juntos, por eso el nombre de esta web.
        Gracias una vez más por regalarnos tus opiniones…

  5. Marisa
    Oct 26, 2011 @ 19:33:09

    Hola Gabi,me llamo Marisa.No te conozco aunque me encantaría .Me parece precioso lo que estas haciendo.Cuando una es madre le empiezan a brotar de dentro unos sentimientos tan intensos…
    Yo también soy mamá,Diego tiene ya dos añitos y lo disfrutamos y lo queremos cada día más(parece mentira que te quepa dentro tanto amor).
    Entiendo lo de ser madre primeriza y lo mal que se pasa con sus primeras molestias,fiebres y dolores…no sabes qué hacer y te mueves casi por instinto.Tranquila,el tiempo es experiencia y de todo se aprende ,además,acabas conociendo a tu hijo y te acoplas.Con el tiempo dejas de visitar al pediatra con tanta asiduidad.
    Disfrutad de la experiencia,ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida y estoy en mi etapa mas feliz.

    Responder

    • gabrielabatisttini
      Oct 27, 2011 @ 01:14:05

      Hola Marisa! encantada de conocerte!! Muchísimas gracias por tu mensaje. Veo que hablas más relajada después de dos años que tiene tu peque, por lo que supongo que el tiempo es la mejor escuela para todo, ¿no?
      A ver si me dejo de historias y me dedico solo a disfrutar y a seguir mi instinto, que es el mejor sentido común. Yo también estoy en mi etapa más feliz y vivo intensamente este gran sentimiento que es SER MADRE.
      Espero seguir contando contigo y que me enseñes de tu experiencia…
      Un abrazo!!

      Responder

  6. Pepe
    Nov 28, 2011 @ 22:17:45

    Hola Gabriela. Me llamo Pepe. No te conozco, pero Mi mujer Ana y yo si conocemos a tu marido. Somos de Puerto de Vega. En unos días tendremos por fin a nuestra hija Julia. Acabamos de descubrir tu blog y supongo que lo visitaremos con frecuencia cuando nos encontremos perdidos. Un saludo y recuerdos.

    Responder

  7. gabrielabatisttini
    Dic 01, 2011 @ 01:20:14

    Hola Pepe! Encantadísima de conocerte! Muchas gracias por escribir.
    Me alegro mucho que pronto vayan a descubrir la felicidad mas pura e inimaginable con Julia. Porfi, quisiera estar al tanto, así que cuentame e intercambiaremos experiencias. Que todo vaya bien. Saludos!!

    Responder

  8. laura
    Dic 26, 2011 @ 18:30:19

    Hola buscando alguna pagina que nos enseñen a ser padres encontre este blog me encanto gracias por compartirlo

    Responder

  9. natalia
    Dic 16, 2014 @ 15:20:44

    Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: