“Mi día de la madre”

Hace un momento le estaba diciendo a mi marido que no estaba inspirada para escribir y que me sentía obligada a hacerlo por el día que es hoy. Pero él me dijo que simplemente pensara en mis hijos y pusiera lo que me dicte el corazón. Así que el post de hoy no va a ser para cumplir con nadie sino porque quiero decirles a mis hijos unas cuantas cosas que me gustaría que leyeran el día de mañana…

Hoy voy a escribir a mis mellizos Luna y Thiago, mi pasado mas doloroso, mis queridos peques que ahora estarán en el cielo cuidando a mis hijos de la tierra, a Samu, mi presente más feliz y a Mateo, mi futuro cercano y esperado…diadelamadre

Hijos míos:  quiero que sepan que soy muy feliz de poder ser madre y diciendo esto no puedo evitar recordar hace algo mas de tres años a una “doctora” que al hacerme estudios de la hormona FSH porque nos estaba costando quedarnos embarazados me dijo que nunca podría tener hijos…Claro que en su momento me dejó nock out, destrozada, porque siempre había querido ser madre, (parece que los valores de esa hormona eran como los de una señora de 60 años)… Pero no me quedé con eso y decidí hacer una segunda consulta. Tuve la gran suerte de encontrar a otro médico que amaba su trabajo y que volvió a repetirme los análisis, resultando perfectamente normales. No sé si antes habían confundido el resultado de paciente, si fue una prueba o qué, pero ya no importa. Lo importante es que no me quedé con eso, (podría haberme quedado llorando por todos los rincones frustrada toda la vida sin volver a intentarlo), yo seguí probando…mami

Luego, me quedé embarazada en el segundo intento de una fecundación asistida, allí estaban los peques, viviendo en mi interior, mi primer niño y mi única niña que me hicieron inmensamente feliz mientras estuvieron dentro de mí, me hacían sentir especial, única, diferente, fue la primera vez que sentí esos aleteos, cosquillas y movimientos tan raros y bonitos, hasta sabía que uno era más tranquilo que el otro, los vi en las ecos bailar, acariciarse, jugar juntos, siempre estaban ubicados mirándose, aunque estuvieran en dos bolsas diferentes, siempre interactuando y así como habían estado siempre tan juntitos se fueron a las 20 semanas de gestación, por una fisura en una bolsa y una gran infección…Mi vida se había termina do porque de alguna manera yo también me había muerto, pero gracias a la unión tan grande que tuve con mi esposo salimos adelante y volvimos a intentarlo, esta vez sin tratamientos…misamores

Un mes y medio después descubro, ante un gran asombro, que estoy embarazada, total y absolutamente de forma natural, y paso esas 38 semanas acojonada pero feliz, ilusionada y asustada, yendo a urgencias cada poco sin que haya motivos mas que el temor de perderlo, pero Samu llega al mundo sano y fuerte, a darme todo el amor que puede dar un hijo y a hacerme inmensamente feliz, a llenarme la vida, a regalarme este sentimiento tan fuerte que es el hecho de ser mamá…

Y a los 14 meses de Samu, me entero totalmente sorprendida que estoy nuevamente embarazada y paso este embarazo mucho mas relajada y tranquila, casi sin miedos, (más que nada porque al cuidar de Samu tengo la cabeza ocupada) y ya estoy casi en el final, sintiendo a Mateo en cada paso que doy y queriendo verlo ya entre mis brazos.

Así ha sido la historia de mamá, peques, y no veo la hora de poder estar disfrutando de los dos, de darles la teta en tandem, de jugar todos juntos, de hacer una foto en familia donde quede reflejada nuestra felicidad y dure para siempre.

Sé que será difícil el primer tiempo por estar bastante solos, pero saldremos adelante porque esta familia tiene un lazo tan fuerte que nadie puede romper y que se alimenta del amor que todos damos y recibimos, el cual es indescriptible e indestructible…

Hijos míos, a los que se fueron, a los que están y a los que vendrán, les doy gracias por convertirme en mamá…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los amo!!!!!!!!!!!

 

 

Anuncios

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Diana
    May 05, 2013 @ 14:10:11

    Gabi, me has hecho llorar y me has emocionado. Ser madre es lo más increíble del mundo que le pueda pasar a una mujer. Sabía lo de los mellizos, pero leerlo así, me ha impactado, te admiro por tu entereza y por lo fuerte que eres. Por haber luchado por conseguir tu sueño. Por disfrutar de Samu y próximamente, de Mateo, que llegará para duplicar tus momentos de alegría. Y por el marido que tienes y el amor y el cariño que recibes.
    Cuando nazca Mateo, y pasen los primeros días, cuando a tí te apetezca, quiero ir a veros.
    Besazos mami.

    Responder

    • gabrielabatisttini
      May 13, 2013 @ 18:38:44

      ¡Hola guapísima! Con lo que me escribes haces que te sienta como una gran amiga y eso que solo te he visto una vez…
      Puedes venir cuando quieras, las puertas de mi casa y de mi corazón están abiertas para tí…
      ¡¡Un abrazo fuerte!!

      Responder

  2. Miércoles
    May 05, 2013 @ 19:12:36

    Pero parece que este año el día de la madre ha salido especialmente inspirado. Tu artículo es precioso y en otro blog que sigo ( MadreYMas ) la que lo escribe acaba de enterarse de que después de cuatro años intentándolo (con aborto incluido) por fin podrá dar un hermano a su hija.

    Responder

  3. planeandoserpadres
    May 06, 2013 @ 09:36:22

    Ha sido un post precioso y muy emotivo. Además, con tu experiencia dejas claro que incluso cuando por cuestiones médicas alguien puede arrebatarte la ilusión de ser madre en algunos casos es posible conseguirlo, por lo que siempre hay que ser pacientes y saber esperar. ¡Enhorabuena por esa familia tan unida!

    Responder

    • gabrielabatisttini
      May 13, 2013 @ 18:34:46

      Hola guapa! Mil gracias por esas palabras tan bonitas, espero que tú también hayas podido disfrutar del día porque por más que sea pequeñin, esa cosita linda vive dentro de tí. Creo que una se empieza a sentir madre cuando se descubre embarazada, así que con retraso, pero espero que hayas pasado un muy feliz día…

      Responder

      • planeandoserpadres
        May 13, 2013 @ 18:38:56

        Sí que pasé un gran día de la madre porque me hicieron hasta mis primeros regalos, pero a mí me está costando un poco eso de sentirme madre desde el minuto 1 del proceso. Con tan pocos síntomas y cambios físicos, ¡aún no me hago a la idea!

  4. lapacast
    May 15, 2013 @ 04:46:16

    Que hermoso post! Una bella historia, llena de tanto amor…Felicitaciones 😉

    Responder

  5. lapacast
    May 15, 2013 @ 04:46:16

    Que hermoso post! Una bella historia, llena de tanto amor…Felicitaciones 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: