15 meses y es un terremoto…

Buenas…

Hoy quiero contar puras cosas buenas de mi pequeñin…

Ya habla muchísimo, lo repite todo como un loro y cuando no le sale algo, te mira los labios muy concentrado e intenta decir como puede la palabra que sea.

Ha aprendido a manipular, ¡tan chiquito! Cuando quiere algo o quiere venir upa, (al cuello) me dice: “Mami, mami, mami” y así cientos de veces hasta conseguir su objetivo. Pero es que suena tan dulce al decirlo con esa voz que no puedo resistirme…¡Y nadie se lo ha enseñado! 

También desde hace un mes tiene un nuevo juguete-manía: Goofy, el amigo de Mickey, al cual llama guau guau. Y sale a todas partes con el, no puede estar ni un segundo sin su muñeco. A veces también hace lo mismo con el pato Donald, al que obviamente llama cua cua.

No se el porqué de estas manías, ya que si fuera a la guarde se entendería como el muñeco con el que representa la ausencia-presencia de la madre, pero no lo entiendo si yo estoy todo el día con él, ¿representará lo mismo con el tema del padre al estar ausente a diario por motivos laborales?

Antes, estuvo un tiempo en el que no soltaba a Mickey. Luego se la pasaba todo el santo día con vasitos o recipientes y ahora esto…

También tiene sus berrinches, se ha despertado algunas veces muy enfadado y resulta difícil calmarlo, se la pasa mordiendo todo aunque no le veo que le esté por salir ningún diente y lo peor de todo es que casi todos los días me muerde el pezón, a veces sin querer y otras con intención. Y al enfadarme con él me abraza y me da besos, no entiendo como puede convencerme tan rápido…

Cada vez que hace lío y le echo la bronca, me dice: “mami, mami” y me abraza dándome besos…¿Quién no se derrite ante esto?

Otra de las cosas que ha aprendido es a imitar que barre y recoge, por lo que se la pasa todo el día con la escoba y el recogedor, ¡está tan gracioso!; dejo una foto para que lo vean…

Y respecto al lenguaje es una barbaridad, me sorprende a diario porque todo lo quiere decir, además ha empezado a decir palabras frases, por ejemplo cuando tiene sueño me dice: “Mama, teta, mimir”, con lo que deja clarísimo lo que quiere.

¡Y ha aprendido a treparse solo al sofá! así que debo tener un cuidado…También sabe bajarse, pero hay que estar atentos a cada movimiento para que no se caiga.

Y por hoy dejo aquí, que estamos con los preparativos para llevar al peque a una gran fiesta de hallowen, ya pondré fotos…

Que tengan felices días!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: