El pequeño aprendiente…

Cada día estoy más enamorada de mi peque…

¡¡Es terrible cómo aprende!! Ahora cuando quiere algo te dice: “mano”, te coge de la misma y te lleva donde quiere.

Cuando quiere que le hagas otra vez la misma gracia o quiere más comida, juegos o lo que sea dice; “Más”

Cuando tira cosas al suelo, casi siempre concientemente, acto seguido, va a buscar la escoba y el recogedor y realmente intenta juntar la que lió. También ha aprendido a pedir salir a pasear, cuando quiere hacerlo coge la llave de la casa, se va a la puerta y dice “pi-pi”, (porque cuando salimos a pasear le suelo cantar la canción de “vamos de paseo”) o se coge el gorro y la bufanda y lo mismo, a decir pi-pi sin parar hasta que lo sacamos a la calle.

Está ya comiendo mejor, sus comidas preferidas siguen siendo el arroz blanco, el guiso de trigo o de lentejas o de lo que sea, la sopa, la polenta y poco más. El puré de verduras ya no se lo hago, porque me lo rechaza en cuanto lo ve. La teta durante el día está tomando bastante menos, ahora acepta el “bibi”, (así le dice él) con una de las leches más caras que existen, la Nestle crecimiento con galleta, la cual es la única que parece gustarle y se está tomando unos 200 ml por día, todo un logro ya que antes lo máximo que tomaba eran 50 ml.

Y es que la teta se la tengo que ir quitando, más que nada porque sino cada vez se me va a hacer más difícil, pero espero que sea él el que la vaya dejando de a poco, como pasa en muchos casos, porque a mí también me duele dejarlo. ¡Es un vínculo tan estrecho y bonito que no hay nada que se le compare!, pero hay veces que resulta necesario hacerlo, ya os contaré porqué…

Y por hoy nada más, les dejo el link de la canción preferida del peque ahora, que es la de “Señora vaca”. Creo que la cantamos y escuchamos unas mil veces por día en casa, así que por eso quiero compartirla con más gente, a ver si también se les pega…jajajaj!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: