Reflexiones…

Algo que lei por ahí y me gusto …… 
Tenemos casas más grandes, pero FAMILIAS MAS CHICAS. Tenemos más compromisos, pero MENOS TIEMPO. Tenemos más medicinas, pero MENOS SALUD.
Hemos multiplicado nuestras fortunas, pero hemos reducido nuestros VALORES..
Hablamos mucho, AMAMOS POCO, y ODIAMOS DEMASIADO. Hemos llegado a la Luna y regresado, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino. Hemos conquistado el espacio exterior pero no el INTERIOR. Tenemos mayores ingresos, pero menos MORAL. Estos son tiempos con mas libertad, pero con MENOS ALEGRIA. Con más comida, pero menos nutrición. Llegan dos sueldos a casa, pero entran los DIVORCIOS. Nacen más miembros en la Familia, pero se DESUNEN más las Familias.
Haciendo una pausa, me pregunto si solo alimentáramos nuestros Corazones de HUMILDAD, BONDAD, SENSIBILIDAD, HONESTIDAD, pero sobretodo.. AMOR PROPIO cambiaríamos todo esto … ¿NO CREES ?
Mientras el tiempo te da la respuesta, Yo hoy te sugiero que para este Año no guardes nada para una ocasión “ESPECIAL”, porque cada día que vives es una ocasión especial.
Lee más, disfruta del calor del sol que Dios te da, admira a tu prójimo, deja ya de criticar; reconoce TUS defectos y virtudes, no los de los demás, pasa más tiempo con tu familia y con tus amigos; perdónate a tí misma primero, para que así puedas perdonar a todo aquel que te hirió y que te juzgó mal, come tu comida preferida; ama la vida, disfruta de ella porque la vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo para sobrevivir.
No guardes tus copas de cristal; no guardes tu mejor perfume, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo. Las frases malas y dañinas *Uno de estos días* , * Algún día*, …Quítalas de tu vocabulario. Escribe aquella carta que pensabas escribir a esa persona especial. Dile a tus familiares, amigos, vecinos y porque no… a tu Enemigo, ¡cuanto le QUIERES! No retardes nada que te haga reír y alegrar en tu vida. Recuerda que cada DÍA, cada HORA, cada MINUTO, es ESPECIAL.!!! Si te dices a TI misma que:”Uno de estos días haré todo esto” detente y piensa que …
…* UNO DE ESTOS DÍAS *…puede estar muy lejano, o puede que tú jamás llegarás. Hoy estas viva, mañana tal vez no lo estarás!! Hoy te lo dice esta reflexión, pero ¡mañana te lo dirá la Vida!
Por ahora yo doy MIL GRACIAS !! a toda mi Familia, a mis Amigos, y Enemigos…!!! por tomarse un tiempo Y compartir conmigo su AMOR, su AMISTAD, sus CONSEJOS, sus DESEOS, sus CRITICAS BUENAS, pero sobretodo GRACIAS !! a aquellas personas que con sus maldiciones y críticas malas me hicieron UNA PERSONA MUCHO MAS FUERTE Y DIFÍCIL DE DERRUMBAR .!!!! Porque TODO esto lo transforme en BENDICIONES PARA MI.!!!!
Recuerden que TODOS: buenos o malos, feos o guapos, gordos o flacos, amigos o enemigos, pobres o ricos ….Los respeto, por que al final del Camino somos TODOS IGUALES !!!!
De Corazón deseo que en este año nuevo tengas TODO y NADA . .Todo lo que te haga FELIZ y nada que te haga sufrir…!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: