La historia continúa…

Espero no aburrir, porque voy con mucho retraso en el blog,  pero realmente quiero compartir lo que hemos vivido…

19/5/13

16 horas: Hoy Mateo está mejor. Desde las 8 am que estuve con él y ha podido coger el pecho bastante bien, aunque chupa un par de veces y para;  lo hace tan suave…Se queda dormido en cuanto tiene contacto con la teta, parece que tengo un somnífero ahí…Apenas ha vomitado y la analítica está bien, (excepto el magnesio que ha salido bajo).

A mí ya me han dado el alta aunque me dejan quedarme hasta mañana, pero de Mateo todavía no se sabe nada. Mi bebote está guapísimo y es tan dulce que te dan ganas de quedarte dándole besitos sin parar en toda la vida.

Samu está bastante bien, a veces un poco raro, no me hace mucho caso, excepto que quiera teta. Está encantado con Rocío, mi cuñada, que ha venido unos días a ayudarnos y juega con ella sin parar. Lo malo es que hoy se levantó constipado, con mocos y al llegar aquí parecía tener algo de fiebre, así que me preocupé muchísimo más que nada porque tomó mi teta y luego le tocaba a Mateo…mateo2

20/5/13

02:20am: He vuelto a la habitación a la 01:30hs de darle teta y sacarme leche para Mateo. Lo veo bien, de verdad, está hermoso el chiquitín. Le hicieron una prueba de glucosa y muy bien. Es un mimoso y un dormilón porque le encanta probar la teta y dormirse con el pezón dentro, tipo chupete, (¡igual a su hermano!).

Estoy sola y voy a dormir sin compañía . ¡Dios! no recuerdo cuando fue la última vez que dormí así, creo que hace 5 años, cuando fui a ver a mi familia y dormí en mi cama de siempre. La verdad es que aunque suene raro  necesitaba un poco de tranquilidad, pero es difícil porque tengo a Mateo en neonatología y a Samu con fiebre durmiendo con su padre en casa.  Me jode no poder dividirme.  encima Samu se fue llorando y gritando: “mami, mami”, yo le dije que mañana estaré con él, pero no se si lo comprende.

¡Pobrecito! Siento que lo tengo abandonado. Lo veo algo raro y por la falta de contacto se le deben haber bajado las defensas al pobre. No sé como manejarme para darles a los dos toda la atención que se merecen. No tengo ni idea de cómo voy a hacerlo, pero lo intentaré, quiero ser una buena madre porque tengo un buen esposo que a su vez es un excelente padre y dos buenísimos hijos.altahospitalaria

13:20 hs Estoy FELIZ de la vida porque ¡¡LE DAN EL ALTA A MATEO!! ¡Nos vamos los dos juntos!, ¡qué emoción, estoy muy feliz! Lo único que me preocupa es Samu, que no está bien del todo y anoche tuvo fiebre. Tengo mucho miedo a que lo contagie, aunque intentaré tomar las precauciones necesarias para que no pase y ser positiva para evitar pensar en lo peor.

¡A casa los cuatro y feliz, que somos una gran familia!

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Miércoles
    Jun 19, 2013 @ 19:30:52

    Qué rechonchito se lo ve en las fotos, no parece recién nacido.

    A mi no me aburres, mi problema es que vas tan deprisa que a veces no me das tiempo para comentar :-). Aún encima, como ya contaste la historia, las últimas lineas van generando suspense…

    Ah, esa montaña rusa de emociones de los primeros meses… No la extraño nada.

    Me alegro de que hayas tenido tanto apoyo de familiares y amigos.

    Algún día espero que puedas contar cómo te las apañas para salir tan bien hasta en las fotos del hospital.

    Responder

  2. planeandoserpadres
    Jun 20, 2013 @ 10:58:39

    ¡Uy qué bien! Por fin tranquilitos en casa.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: