36 semanas de embarazo

Si, llegué!! en la semana 36 comienza el noveno mes y a partir de la semana 37 ya nacería a término por lo que cada día que pasa es un gran paso para Lucas.

Estoy algo más tranquila, pero demasiado cansada, ya no puedo dormir, tengo insomnio porque se me pasan muchísimas cosas por la cabeza y luego durante el día no tengo fuerzas ni energía…

…Lo anterior lo escribí el otro día pero ahora mismo es la segunda vez en 8 días que estoy en urgencias. La primera por sospecha de fisura en la bolsa, (descartado gracias a Dios); y ahora por tener un episodio de tensión alta, (16/12), con mareos, dolor de cabeza y nauseas, asi que me están haciendo de todo para descartar preeclamsia. La tensión es peligrosa asi que me han hecho tacto, ecografía, monitores, analítica de sangre y orina, test amnisure; en fin, me tranquiliza que hagan todo como debe ser.tensiónalta

“La preeclampsia es una complicación médica del embarazo y se asocia a hipertensión inducida durante el mismo; está asociada a elevados niveles de proteína en la orina y es la complicación del embarazo más común y peligrosa, por lo que debe diagnosticarse y tratarse rápidamente, ya que en casos graves ponen en peligro la vida”…

Me han dicho que puede ser algún episodio aislado de tensión y me han hecho montones de preguntas para ver si he estado nerviosa por algo, pero como soy una histérica mis nervios son bastante habituales, ¡¡jejejejeje!! embarazoytensión

A ver si me dejan ir a casa y aguanta 4 días más, asi llego a la semana 37 y ya no es prematuro…

Ayer también tuve consulta con mi gine y me ha dicho que esta mas encajado que la semana anterior, pesa ya 3160 kg!!!!! Esta hecho un gordito y eso que le faltan unas semanitas…

La verdad que en estos dias lo que mas hago es pensar. Si pudiera definir mi cabeza con una palabra sería INCERTIDUMBRE. El hecho de no saber cuando será el gran momento, cómo será, los miedos que se me atraviesan después de haber perdido mellizos la primera vez y de que se me fisure la bolsa con Mateo, todo eso hace que mi cabeza esté a full…

A ver si esta vez puede ir todo con naturalidad, como debe ser, intentaré relajar mi mente…

…Ya está, me dejan ir a casa pero debo hacer reposo y controlarme mucho la tensión.

Ya le tengo dicho a Lucas que a partir del día 15 puede salir cuando quiera, ¡a ver si me hace caso!

Ya les seguiré contando, ¡¡¡gracias por estar ahí!!!

 

 

 

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Diana
    Abr 11, 2015 @ 22:01:32

    Bueno guapa, me alegro que la tensión fuera un hecho aislado y ya estés en casita. A ver si consigues relajarte un poco y descansar. Cuando llegaba tu hermana?
    En unos días estarás más tranquila pues Lucad ya será un bebé a término y puede nacer cuando quiera, a ver si por fin puedes tener el parto deseado. Dónde vas a dar a luz?
    Besitos

    Responder

  2. pequeboom
    Abr 12, 2015 @ 16:15:29

    Pues ahora intenta estar tranquila y que llegue cuando tenga que llegar, normal que estés deseando, seguro que al pasar la semana 37 te calmas, ánimo!!

    Responder

  3. MARILUZ
    Abr 12, 2015 @ 19:08:08

    Ánimo, ya queda poco. Aunque tampoco te preocupes demasiado, yo tuve a mi segundo hijo, Bruno, de 36+3 y nació con 2.500gr. No fue a incubadora, se cogio muy bien al pecho y no tuvo problemas. Yo creo que si Lucas naciera ya, no tendría por que tener problemas. De todas formas, ojalá que sea como tú quieres.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: