4to aniversario de un día gris…

(Para eterno recuerdo)…

 

Hola hijos, mis peques, mis mellizos. .. Ojalá pudiera verlos, ojalá pudiera saber dónde y cómo están. ..

Hoy hace 4 años que se fueron de mí.  Estaba embarazada de 20 semanas.  De repente, en el mismo día escuché sus corazones latir y por una maldita infección murieron en mi interior.dia gris

Hoy quiero darles las gracias por haber estado dentro de mi, por agitar sus manos, (parecían saludos) en algunas ecografias, porque pude presenciar como bailaban en otras, por sentir tan pronto sus movimientos como aleteos de mariposas, por hacerme sentir tan especial. ..

Me sentía la mujer más dichosa del mundo…

Recuerdo cuando supe que estaba embarazada sin siquiera tener ningún retraso, era tan buscado y esperado…

Recuerdo también cuando en la primera eco me dijeron sin anestesia: “son dos” y para mí fue lo mejor que podía haber escuchado. ..

Recuerdo a papi diciéndome “la panzurriona” y yo con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando y sintiendo la vida dentro de mí. ..

Recuerdo bailar con mi vestido rojo, mi preferido porque era el que mas marcaba mi panza…Y me encantaba.

Recuerdo muchas cosas bonitas, pero también recuerdo este maldito día en que la infección se apoderó de ustedes, la fiebre de mí y que me dijeron que me quedarían 48 horas de vida si no me provocaban el parto. Me resistía a perderlos y quería irme yo también.  Empece con contracciones y me dijeron una y otra vez que la naturaleza era sabia y mi cuerpo sabía lo que hacía, pero puedo asegurar que mi mente no.

Me aseguraron que no existía ni una sola posibilidad de que se salvaran, estaban condenados y así como vivieron dentro de mi, murieron…diagris

Tuve un parto, los vi salir. La niña con la bolsa rota y el niño luego, dentro de su bolsa íntegra,  creo que él no sufrió,  su cara irradiaba paz.

Los tuve en mis brazos, los acaricie y les di besos con miedo de que se rompieran; cabían en la palma de mi mano y eran tan frágiles. ..Luego me los quitaron, los llevaron a hacer la maldita autopsia…De vivir y tener dos vidas en mi interior pasé a sentirme vacía y muerta en vida.

Siempre dije que el tiempo lo curaba todo pero sólo fue una ayuda. Mi marido y la llegada de Samuel a mi interior 45 días después fue lo que me hizo volver a vivir.

Siempre me pregunte por qué y no hay explicación posible, ahora creo que todo es por algo y pienso que ellos fueron los que abrieron el camino para los que vinieron después, o eso quiero creer.

Me siento madre desde que ellos estuvieron en mi interior.

Donde quiera que estén les pido que si no lo han hecho ya, vuelvan a mí, se merecen que la vida les de una verdadera oportunidad. ..

¡ ¡ Luna y Thiago los amo! !

 

 

Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. planeandoserpadres
    Sep 09, 2014 @ 07:36:11

    No tenía ni idea de esta parte de tu vida.Lo mejor es que lo has superado bien, porque incluso en el modo en que tienes de narrarlo se nota que estás feliz con tu actual familia y no te entristeces al pensar en lo que pudo ser y al final no pudo ser.

    Responder

  2. Diana
    Sep 09, 2014 @ 10:46:50

    Eres una persona muy fuerte, y lo sabes. Gracias por compartir esta historia de dolor, pero también, de un amor inmenso, ese amor que sólo una madre puede sentir, una madre como la que tu eres desde el mismo día en que Luna y Thiago te eligieron.
    Sabemos que algo así no se supera nunca, aunque el tiempo lo suaviza, ellos estarán siempre con vosotros y con sus hermanos y de algún modo, tenemos que pensar que ocurrió por algo, como dices, para que Samu y Mateo puedan estar con vosotros. Es muy triste pensar que no están, pero es precioso recordarlos con amor y cariño.
    Besazos amiga

    Responder

    • gabrielabatisttini
      Sep 09, 2014 @ 16:38:42

      Hola guapa! Tal cual lo dices, soy feliz con mis peques y mi marido, pero lo que he contado no se supera ni se olvida… Cada vez que veo mellizos los recuerdo y pienso en el “hubiera o hubiese”, pero luego miro a Samu y Mateo y ya no imagino las cosas de otro modo, soy una mamá feliz, con dos peques en el cielo y dos en la tierra. ..

      Responder

    • gabrielabatisttini
      Sep 09, 2014 @ 17:27:02

      Hola guapísima! Gracias por apoyarme y comprenderme en este día de dolor… Estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que dices, supongo que si ellos no han vuelto como Samu o Mateo entonces serán sus ángeles que los cuidan siempre. Y tal cual lo dices: los recuerdo con mucho dolor, pero también con un inmenso amor…
      Gracias, gracias, gracias!!!
      Un abrazo enoooooormeee!!

      Responder

  3. Felipe
    Sep 21, 2014 @ 15:24:51

    Llegue de casualidad a esta pagina y me detuve a leer tu historia, debo decirte que eres una persona admirable, una mujer muy fuerte y llena de amor… Uno se trata de poner en tu piel e imaginar el tremendo dolor que haz pasado, pero todo en esta vida pasa por algo, me alegro al saber que al parecer tienes una gran familia, bendiciones!
    Tienes el cielo asegurado, un abrazo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: