¡¡¡Se ha puesto de pie!!!

Ayer el atorrante de mi hijo, (en el buen sentido) se ha puesto de pie ¡solito!

Resulta que estábamos en la cama sentados mirando uno de sus juguetes favoritos, (mami pata, un móvil de cuna) y él estaba sentado, agarrado a  los barrotes de la cuna, cuando en un momento se cogió con las dos manos y directamente estiró las piernas, poniéndose de pie, increíble, con 6 meses!

Samu poniéndose en pie

Samu se pone de pie solito

Y no fue la única vez, lo siguió haciendo varias veces más; además después en otra cama que tenemos con barrotes volvió a hacer lo mismo cogiéndose y poniéndose de pie solo. Yo no se si esto es normal o no, si debo dejarlo o no, la pediatra me había dicho que no lo deje estar siempre de pie, pero cada vez que lo siento a la fuerza, él estira las piernas y se para.
Pero hay un momento en el que sí quiere sentarse: en la bañera, ¡adora el baño!, cada vez que vamos a secarlo abre las piernas y hace fuerza con el culo para abajo, para que le dejemos sentadito jugando.
Otra cosa que hace últimamente cada vez que lo desvestimos es tocarse el pitilín, ya tan pequeño, la verdad que es súper gracioso y no voy a hacer como nuestras abuelas hacían: echarle la bronca por eso; es una parte más de su cuerpo y si le gusta que lo haga…

Y también aprendió a desatar lazos, (los que tiene en el protector que hay en su cuna), yo los ato y él los desata una y otra vez, con paciencia y tirando de cada uno de los lazos hasta que lo logra; ¡es un listo!

Pues nada, que el chiquitín sigue aprendiendo minuto a minuto y quería compartirlo…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: