primer viaje de Samu

Estuve muy nerviosa. Este finde que pasó fue el primer viaje desde su nacimiento, ya que estando en la panza si que fue a varios sitios, pero ahora era diferente.

Fue el cumple de papá esta semana, 39 años y quiso festejarlo yendo a un hotelito de Segovia (Los Angeles de san Rafael)  que está en un lago, a 70 km de donde vivimos, asi que ahi estábamos, preparando todo y esta vez estaba preocupada por olvidarme algo para él, más que de poner mis modelitos combinados. Primera cosa que cambia: cuando te conviertes en mamá, inevitablemente hasta  la mujer que hay en ti pasa a un segundo plano. Volveré sobre este tema más adelante, porque quiero escribir y compartir lo que pienso de esto con ustedes.

Bueno, con los preparativos, (que incluían hasta llevar al perro a una residencia canina por primera vez), se nos hizo la noche y yo estaba histérica. Samu no soporta ir en coche mucho tiempo y yo no puedo soportar verle llorar y no poder cogerlo. Esto de la seguridad en los peques me parece muy bien, pero escucharle llorar y no poder hacer nada a veces se transforma en lo peor. En fin, que lloró un ratito pero desconsoladamente

y paramos en esos sitios de descanso que hay en la carretera. Por suerte estábamos cerca y llegamos sin inconvenientes. El fin de semana muy bien, nos trajeron una cuna a la habitación, pero sólo la utilicé para colocar al costado de la cama como seguridad, ya que Samuel duerme con nosotros…(Ya volveré a reflexionar sobre este punto). La vuelta bien, aprendimos que aunque cueste hay que hacerle dormir justo antes de salir y asi aguantó más de una hora sin problemas.

Primer viaje, un éxito total… (y fue como prepararlo para los viajes que seguirán, por ejemplo en octubre ir a Asturias donde esta la familia de mi marido y en diciembre ir a Argentina a que los míos conozcan a Samu)

.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marisa
    Oct 30, 2011 @ 11:03:00

    Hola Gabi.Yo aún recuerdo el primer viaje largo que hicimos con Diego.Se me hizo eterno!!!Lo que peor llevé fueron sus llantos inconsolables,y eso que paramos con frecuencia,por aquello de los cambios de pañal,..y yo aprovechaba para achucharlo y tenerlo pegado a mi un buen rato.Por circunstancias viajamos con frecuencia a Asturias, para ver a los abuelos de allí .Los primeros viajes eran eternos,pero luego descubrimos que para Diego,era mejor viajar de noche,pues iba todo el tiempo durmiendo,y así hemos estado hasta hace poco ya que ahora se lo pasa bomba viajando de día y viendo coches,camiones,..puentes…tractores..
    Lo importante es lo mucho que disfrutamos VIAJANDO con él sin más.Un beso

    Responder

    • gabrielabatisttini
      Nov 07, 2011 @ 22:46:04

      Hola Marisa! Tal como lo cuento en el post: “Llevar a un bebé de viaje”, te entiendo perfectamente en que esos viajes son eternos, nosotros tardamos 9 horas porque a cada hora y media teníamos que parar y también habíamos pensado en viajar de noche pero a Samu lo pone muy nervioso la oscuridad, (hasta tengo que llevar una linterna para iluminar un poco todo, sino grita), por lo que hemos decidido que mientras sea bebé vamos a empezar a utilizar el tren. Tenemos la suerte de poder contar con un buen servicio, que en 5 horas se planta en Asturias y uno puede pasear y disfrutar del viaje, por lo que empezaremos a utilizarlo. Claro que cuando sea un pelín más grande podrá disfrutar del viaje en coche , pero mientras tanto, veremos esta otra posibilidad y luego te cuento…

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: