Hipnotizada

Hipnotizada, así me tiene mi hijo. Cada vez que toma la teta me mira con esos ojazos azules tan llenos de amor…

Mi bebé aún no habla, pero lo dice todo con la mirada…

Anoche se despertó a las 5am y hasta las 7:30 no se volvió a dormir; pero, ¿de qué puedo quejarme si se despertó riendo? Con ganas de jugar a esa hora!! y claro, nos levantamos para no despertar a papá. Y ahí estaba yo, jugando con mi hijo en la madrugada… Es maravilloso, provoca en mí todas las sensaciones posibles del amor más puro e incondicional…

Soy muy feliz. Ésta es la familia que quería y sé que con el tiempo cada vez va a ser más grande. Yo siempre dije que quería tener 3 o 4 peques y todos aquí me decían: “cuando tengas el primero y veas el trabajo que da, luego no vas a querer tener más”, pero me permito gritar aquí que están todos equivocados, ¡¡que tener hijos es lo más bonito que puede haber en la vida!!

Y lo malcrío porque me da la gana, lo tengo todo el día en brazos, duerme conmigo, (encima de mi pecho), hago todas las cosas con una sola mano y descubrí que puedo hacerlo; todo lo demás ha pasado a segundo plano y es que verlo feliz, sonriendo, me llena de amor. Verle la carita que tiene cuando se duerme en mis brazos, me llena de amor; verlo llorisquear y que se calma enseguida si juego con él me llena de amor; o cuando está super cabreado y quiere la teta ya y ya se la doy y se calma al instante, me llena de amor, desnudarlo y llenarle toda esa piel de bebé a besos y que sonría me llena de amor y si está con papá llorando y me lo da y se calma me llena de amor.

Amo a mi hijo!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: