Carnaval 2013

Buenas!

Acabamos de venir de una fiesta de carnaval organizada por el ayuntamiento en nuestra ciudad.mipirata

Estuvo genial, aunque era con aforo limitado y me dio mucha pena que se quede bastante gente esperando con niños muy pequeños durante horas para poder entrar…pirata3

La temática era fiesta pirata así que la gran mayoría de los niños fueron vestidos de tal y mi peque estaba super gracioso con su gorrito y su traje…Por supuesto dejo fotos…

Ayer también fuimos a un espectáculo de “Los Cuentajuegos” en los que aparecían un montón de personajes conocidos cantando y bailando canciones de siempre y flipaba con todo, estaba sorprendido, así que este finde pasado fue dedicado en exclusiva a él y se lo pasó en grande…

¿Que más puedo contar? que Samu está hablando sin parar, que aprende palabras nuevas minuto a minuto y que ya con sus 19 meses lo veo que ha crecido y que está dejando de ser un bebé para transformarse en un niño…

Copia todo, tenemos que tener mucho cuidado con las palabrotas porque ya se ha aprendido algunas, está más trasto que nunca y todos los días la lía,  se trepa al sofá corriendo y saltando de un lado a otro, no para quieto, pero también tiene sus momentos tiernos en los que nos abraza y nos da montones de besos todos los días…

Me vuelve loca en todos los sentidos, hasta en los malos de tanto que la lía, pero es lo mejor de mi vida y soy muy feliz de poder disfrutar todos estos momentos con él…

¡Estoy enamorada de mi puchi! Jajaja, que cursi suena, pero me da igual…El amor es lo mas bonito que hay y el que tienes por un hijo ¡es lo mas grande que hay!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Miércoles
    Feb 15, 2013 @ 13:39:01

    A mi novio de guardería también le gustaba ir de pirata 🙂

    La mía es justo lo contrario: enorme, tranquilísima (puede pasarse todo el día en el salón junto a la caja de juegos) y, como le gusta ir a su aire y crece oyendo dos idiomas, no habla. En la guarde le han hecho varios juegos de prueba y entiende más de lo normal a su edad, pero a la hora de abrir la boca la pobre no sabe qué palabra usar.

    Por cierto, no sé que pasa con WordPress que le pido que me avise por correo cuando alguien escribe algo en tus entradas, pero sólo recibo cuando alguien le da a “Responder” debajo de mis comentarios :-/

    Responder

  2. gabrielabatisttini
    Feb 15, 2013 @ 16:37:42

    Hola maja! que suerte que la tuya sea tan tranquilita, Samu lo era, pero ya no…
    No te preocupes por el lenguaje, todavía es pequeña y hasta después de los dos años no hay que alarmarse; más aún si está permanentemente escuchando dos idiomas…Además, seguro que tú le entiendes todo. Los niños saben hacerse entender muy fácilmente. Además, es tan amplio el rango en el que aprenden a hablar que quizás hoy no digan nada y un día cualquiera se lanzan a hablar todo junto…
    Lo que ocurre en wordpress no tengo ni idea pero lo voy a comprobar y a poner la incidencia por si acaso. Gracias por avisarme. ¡Un abrazo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: