Donde caben 3, caben 4…

Es exactamente como piensan. Estoy nuevamente embarazada.

Hace mucho que quería contarlo pero cuesta encontrar tiempo para escribir tranquila. Estoy de 15 semanas.

Casi todo el que se ha enterado me pregunta porqué, si estoy loca, si no utilicé métodos anticonceptivos y yo respondo que sí, que estoy loca, que no utilicé nada y que fue buscado, ante lo cual la gente se sorprende  porque no entienden que queramos formar una gran familia.

Entonces es cuando llegan las otras preguntas clásicas: ¿eres del opus? ¿testigo de jehová? etc… Y mi negativa y sorpresa ante estas preguntas reiterativas, donde se nota que la gente busca encasillarnos al salirnos un poco de los patrones habituales…dondecaben3

Estoy estupendamente, no veo la hora de comenzar a sentir sus pataditas porque como no tengo síntomas de nada, (jamás un vomito, nauseas, nada) solo veo mi barriga crecer…

Es un niño, ya lo sé. Se llamará Tomás.

Me dieron la noticia en la semana 12 y en la 13 y 14, tres confirmaciones de ginecólogos distintos necesité para asegurarme. La verdad es que yo tenía ilusión de que fuera niña y cuando me lo dijeron por primera vez sentí decepción y mucha culpa y enfado conmigo misma por sentirme así. Hasta que pocos días después comprendí que yo ya soy una experta en criar varones, no hay que volver a comprar nada porque todo se reutiliza y que sigo siendo la reina de la casa, como me dice mi marido.

Los niños son más de la mamá por eso del Edipo y a mi eso me encanta. Porque se la pasan dándome besos, dibujos, abrazos y palabras bonitas y no quiero prescindir de esto jamás…

El único problema real que le veo es cuando tenga 4 nueras, ¡Dios mío! tendrán que ser perfectas para estar con mis hijos, ¡¡¡jajaja!!! Seré una suegra jodida, así lo veo… 😉

En fin, no quería que pase más tiempo sin contarlo.

Me encantan las familias numerosas porque yo vengo de una y aunque sea una locura total, tener otro hijo es maravilloso.stop

Samu se puso feliz, Mateo no quería saber nada aunque ahora ya se adaptó a la idea y Lucas aún no lo entiende… Ni quiero imaginar cómo se pondrá al perder el reinado :0

Será difícil, mas que nada en los primeros dos años como ya nos ha pasado, pero estamos acostumbrados, así que sabemos lo que hay y lo que vendrá. Si en tantas familias han podido hacerlo, ¿porque no nosotros?

Tomy, eres bienvenido y estamos felices de tenerte con nosotros…

 

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mariluz
    Dic 18, 2016 @ 17:59:28

    Enhorabuena!!!! Yo tambien vengo de una familia numerosa, somos 5 hermanos (aun te falta uno ) y es maravilloso. Yo empece tarde y no ha sido mi caso, ademas de que mi marido tampoco queria. No se lleva, es cierto, pero desde mi punto de vista, para los ninios es lo mejor. Un abrazo.

    Responder

    • gabrielabatisttini
      Ene 22, 2017 @ 22:21:20

      Muchísimas gracias, de verdad, es muy gratificante para mí encontrar este tipo de comentarios que me animan a seguir y me apoyan…
      No creo que llegue a un quinto, (ya es demasiado), pero estoy muy contenta.
      Un abrazo enorme y te lo agradezco de corazón!!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: