Samuel el terrible…

¡Jajajaja!, así le llamo ahora al peque porque está hecho un trastín…

Cumplió 10 meses el 06/05, justo el día de la madre y que mejor regalo que: ¡dos dientes!, ¡al fin! hacía días que estaba un poco raro, que no dormía bien, que no quería comer nada, que tenía demasiada baba casi corrosiva, (le dejaba la barbilla irritadísima); lo sospechábamos y ése día en la encía de abajo ya le vimos las puntas de esas dos perlitas blancas tan ansiadas. ¡Estoy tan feliz! me encanta ver como crece y estos dientitos los he esperado tanto que por eso me ha tenido que regalar dos juntos…

¡¡También me regalaron un poster hecho con fotos y con las manitos estampadas de Samu precioso, así que fue un día muy bonito!!

Y como comentaba en el título del blog el peque está terrible: aprendió a abrir puertas de los armario y claro, coger las cosas que encuentra para tirarlas; platos, vasos, tazas, etc; también abre cajones y saca todo lo que le interesa; pega, grita y tira del pelo al papá, (pero lo hace como jugando porque se ríe)…

Y no gatea, pero aprendió a desplazarse perfectamente; si la pelota o un juguete se le va lejos primero se sienta e intenta arquearse todo lo posible hasta alcanzarlo pero si no lo logra tiene otras tres formas: pone una pierna doblada como arrodillado y la otra la estira mientras también estira el brazo o mueve el culo sentado acercándose al juguete o la forma que más le funciona es ponerse de pie agarrándose de muebles o cosas, acercarse dando pasitos y luego, al estar cerca del juguete se tira al suelo sentado para cogerlo, ¡un crack!

También aprendió a compartir, ya que si está comiendo y le pides, te lo ofrece a cada rato.

Juega solo mucho mas tiempo sin quejarse y es que ya está más independiente el chiquitín; señala las cosas que quiere y sigue tomando teta, (le encanta tomarla sentado). El loco se sienta frente a mí, agita las manos como desesperado, me levanta la camiseta y se sirve cuando y donde quiere, luego pretende que esté todo el día con la teta afuera, porque suele tomar un poco, volver a jugar, tomar otro poquito y así…

Estoy loca por él y me sorprende día a día con sus aprendizajes cotidianos…

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Niko
    May 12, 2012 @ 16:09:24

    q bonito y grandee q esta samuuu los kiero muchoo

    Responder

  2. Marisa
    May 20, 2012 @ 21:05:35

    Vivan los dientes!!!!!!, …sobre todo cuando han salido,jajajaaaa

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: