Variadito…

Hola! Aquí estoy, remoloneando en un domingo gris que parece más de otoño que de primavera…

Les cuento las cosas vividas en esta semana: nos fuimos de boda; fue en el pingüinario de Faunia, súper original y el peque se portó de 10. Lo vestimos de frac, muy elegante el chiquitín, todo el mundo lo adulaba y los papás orgullosos, claro! Aquí dejo fotos..

Aprendió a decir nene y volvió a decir papá, (es que desde hace mucho sólo decía mamá al referirse también al padre); hoy ha estado toda la tarde diciendo papá-mamá y a nosotros se nos caían las babas.

También ahora cuando tiene sueño hace un sonido como de velocidad, que se lo susurra él solo: “run, run, run”; es súper gracioso… Y aprendió solito a hacer el sonido de los indios: se tapa la boca con la mano una y otra vez mientras dice: “aaaaaaaaaaaaa”, pero lo hace con la mano al revés, no con la palma de la mano sino con la parte de atrás moviendo todos los dedos. Lo ves y no puedes evitar comértelo a besos…

Y los dientes son tan graciosos; ahora cada vez que se ríe se le ven esas puntitas blancas que te dan ganas de comértelas, ya le crecieron bastante y cada vez se le va poniendo la cara mas comestible, jejeje! es que me la paso comiéndomelo a besos…

Y el tema de volver a trabajar y de la guarde…ya hablaré mañana porque da para hablar mucho y me duele bastante tener que llevarlo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: