¡Extraño a papá!

Hola, que tal?
Aquí estoy con el nene preguntando por papá a cada rato…
Vicen se fue el fin de semana a ver a su padre y yo me he quedado con Samu solitos los dos…Y lo tengo al flaquín preguntando cada poco por él, (ya no se que decirle, porque al no entender los tiempos si le digo que ya falta poco para que venga empieza a mirar a la puerta y sigue preguntando).
Hasta las fotos de él ha mirado contento diciendo: ¡papá!
Es como si temiera que no volviera, será verdad eso que dicen que para un bebé cuando sus padres desaparecen de su campo visual es como si se fueran para siempre…
La verdad es que Samu adora a su padre y no me sorprende en absoluto: él se lo ha ganado, es un padrazo. Atiende a Samu, juega muchísimo con él, le vive haciendo mil y una tonterías para verle reír, lo cuida, lo mima, en fin, creo que todos quisieran tener un padre como él…
Y el peque está en su salsa; juegan al escondite, (Samu va dando vueltas alrededor del sofá y lo busca y persigue al padre) y cada vez que aparece uno el otro se asusta y se parten de risa. O juegan a ver quién se duerme primero haciéndose los dormidos para luego asustarse mutuamente, o juegan mucho rato en la habitación del peque con tooooodos sus juguetes…
En fin, Samu es un bebé feliz, está siempre sonriendo, rara vez llora y siempre está tranquilito. Y Vicen es un padre feliz, porque nota el cariño que le tiene su hijo que es ilimitado y recíproco. Y yo soy una mujer feliz porque al tener el marido y el hijo que tengo me siento realizada como esposa y madre…

¡Ya llegó papá! un abrazo, besos y caricias entre los tres coronan el encuentro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: