Balance de fin de año…

¡Puf! tantas cosas han pasado en este año que termina y tan rápido que no se si podría recordarlas y escribirlas todas ahora aquí…

Quisiera hacer un balance para saber cuáles cosas puedo mejorar en el año que empieza, cuáles debo eliminar y cuales debo seguir haciendo igual. balance

Debo eliminar el miedo, la angustia, el terror a que le pase algo a Samu, el hecho de pensar que cada vez que tiene un golpe o un virus será grave.

Debo eliminar los nervios cuando las cosas no me salen cómo deberían ser, la ansiedad que consume mi tiempo y la impaciencia que se apodera de mí en algunas ocasiones…

Puedo mejorar la relación de pareja, que aunque no está nada mal, siempre se puede hacer algo más para mantener la llama encendida.

Puedo mejorar la predisposición a hacer cosas y dejar de sentirme cansada o sin ganas, porque sé que al final al pasar a  la acción me la paso mucho mejor que estando cruzada de brazos.

Puedo mejorar el tiempo que le dedico a mi esposo, el darle tanto como él me da a mí y yo, por entregarme de lleno a Samu, muchas veces no doy.

Puedo mejorar la forma de educar a Samu, sin alterarme cuando la lía o no quiere comer y armarme de paciencia y tranquilidad para predicar con el ejemplo.

¡¡Puedo mejorar tantas cosas!! que si me pongo a pensar una a una los aburriría, porque son demasiadas, (pero todas susceptibles de ser mejoradas)…

¿Y qué debo seguir haciendo igual? para esta sólo tengo una respuesta: quiero seguir dando todo mi amor a Samu y recibiéndolo de él, quiero seguir sintiendo y disfrutando de este milagro de verlo crecer  y aprender minuto a minuto, día a día; quiero seguir sintiendo todo este amor que me inunda y que es imposible de poder explicar con simples palabras, quiero darle todo de mí y seguir brindándome por completo, porque cuando uno da, recibe…

Quiero seguir viendo crecer mi panza y sentir los movimientos y esta vida que tengo en mi interior, verle nacer a término, sano y fuerte.

Quiero seguir sintiéndome mamá porque es un orgullo y el sentimiento más grande y hermoso que se puede sentir en la vida…

Balance anual: ¡¡POSITIVO!! Y VAMOS POR MÁS…

¡¡¡FELIZ 2013 PARA TODOS!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: