Actualizando el blog…

¡Puf! Aquí reaparezco, han pasado unos cuantos días y ahora ya me estoy adaptando a esta nueva forma de vivir que supone ser una familia de cuatro…

Resumiendo lo que ha pasado en este tiempo podría describirlo en 4 palabras: Virus, familia, desorganización, alegría… Eso representa un poco lo vivido.

Virus porque seguían estando cerca nuestro; resulta que el mismo día que a Mateo le dieron el alta, mi madre, que había venido a conocer a su nieto y a echarnos una mano se enfermó de faringitis, con casi 40º de fiebre, tos, malestar; en fin, que tuvo que estar una semana con mascarilla extremando las precauciones al punto de casi no poder coger a los niños y por ende, no disfrutando de ellos…conlaabu

Aún así, Samu se contagió y estábamos muy asustados, (hasta dormíamos en habitaciones separadas con la locura que eso implicaba). Yo estaba como una zombie, porque hacía dormir a Samuel, al rato se despertaba Mateo y si lloraba se volvía a despertar Samu, así que iba de un lado a otro sin parar y mi marido igual, y aún así a trabajar…

Gracias a Dios, Mateo no se contagió ni ninguno más y hasta ahora, (toco madera) no ha habido ningún virus mas, lo siento por mi madre porque pocos días ha estado y no ha podido estar tanto con Mateo como hubiera querido…

Las demás palabras: familia, desorganización y alegría son las que nos representan actualmente porque todo es un lío, pero la pasamos bien y somos felices. Tuve una semanita de locura en la que no podía sola con los dos, pero tomamos la decisión que mi marido se reduzca un par de horas su jornada por un tiempo así llega temprano a casa y me ayuda con los peques. De esta manera mucho mejor, porque antes, al estar sola, cuando llegaba la hora de la comida quería escaparme y salir corriendo: mientras intentaba darle la comida al mayor, el peque se ponía a llorar a los gritos y terminaba dándole la teta mientras con la otra mano hacía malabares para darle de comer a Samu y ni que hablar de comer yo; así ya adelgacé 9 kilos, jejejej!!!hermanos

Pues nada, que tener dos peques seguidos es una locura con doble trabajo ¡¡pero también doble alegría!!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. planeandoserpadres
    Jul 05, 2013 @ 15:44:32

    ¡Qué bajada de peso tan impresionante! Y qué bien que el papá se lo pueda combinar en el trabajo para ayudarte ¡al menos al principio!

    Responder

  2. gabrielabatisttini
    Jul 19, 2013 @ 17:59:49

    Ya ves guapa, lo del horario del papá genial, pero lo del peso todavía me faltan 7 kilos, jejejeje, pero es que subí casi 17!! Poco a poco supongo, pero el hambre no lo pierdo ni en el verano, siempre tengo ganas de comer cosas ricas…;)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: