Soy una amarga…

Últimamente estoy tan agotada y ocupándome a full del bebé, que ya no juego con los mas mayores como hacía antes. Pero también porque ellos están tooooodo el día jugando juntos y ya no me lo piden, (aunque yo sé que lo necesitan).

Sé que debo ocuparme más de ellos pero hay momentos que no me da la vida…

Como anécdota para que se entienda el título del post les cuento que Samu habla continuamente de sus muñecos/juguetes preferidos: los angry birds y a veces estoy tan nerviosa con otras cosas que escuchar todo el día hablar de lo mismo me cansa; así que me doy cuenta que a veces paso de lo que dice. Le digo que estoy cansada de los angrys y me dice: ¿entonces qué te gusta?, ¿las princesas? las muñecas?, ¿qué juguetes te gustan? ¿nada divertido? ¿o es que sólo te gustan las noticias? Así estuvo como media hora preguntando y viendo mi cara de agotamiento dijo: ¿qué tiene de malo charlar? soy un charleta, pero no me estoy portando mal ni diciendo cosas feas…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Muy listo el señor, con su simpleza me enseña él a mi…

Pues sí, parece que me he convertido en una amarga,así que tendré que volver a conectarme con mi niña interior y tirarme al suelo a jugar. Y aunque generalmente no tenga ganas, una vez que me pongo a jugar con ellos termino divirtiéndome y sonriendo, me hace bien y les hago bien; así que por mutuo bienestar:

¡Habrá que ponerse ya a jugar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: