Hola! hoy estoy cansadísima. Estos días hemos quedado con gente y no hemos parado.
Ayer fuimos al Retiro, que hacía un dia muy soleado y desde el año pasado que no íbamos, lo vestimos al peque con una camiseta de España y allá iba, muy chulo él.
Y hoy fui a reencontrarme con una amiga con la que vivimos juntas el embarazo y que tuvo a su niña, Sofía, 6 dias antes que Samu y fue muy bonito, ya que la última vez que nos habíamos visto era con las panzas y ahora los peques ya tienen casi 3 meses, increible!!
En relación a esto quiero contar que la percepción del tiempo es extraña cuando tienes un hijo: por un lado dices que el tiempo pasa volando y por el otro lado te parece que llevas con él toda la vida.
Bueno, el encuentro con Marta, mi amiga, duro bastante pero como si hubieran sido 5 minutos: estuvimos todo el tiempo peleándonos para hablar cada una de su hijo/a, queriéndonos contar todo y a las dos se nos caían las babas…
Total, que hasta los niños se iban turnando pero ellos a su modo; primero Sofía dormía, luego Samu, después uno quiso la teta y luego el otro, luego lloraba uno y después el otro, así que hasta ellos ya se convirtieron en buenos amigos…