Días de paseo

Hola! hoy estoy cansadísima. Estos días hemos quedado con gente y no hemos parado.

Ayer fuimos al Retiro, que hacía un dia muy soleado y desde el año pasado que no íbamos, lo vestimos al peque con una camiseta de España y allá iba, muy chulo él.

Y hoy fui a reencontrarme con una amiga con la que vivimos juntas el embarazo y que tuvo a su niña, Sofía, 6 dias antes que Samu y fue muy bonito, ya que la última vez que nos habíamos visto era con las panzas y ahora los peques ya tienen casi 3 meses, increible!!

En relación a esto quiero contar que la percepción del tiempo es extraña cuando tienes un hijo: por un lado dices que el tiempo pasa volando  y por el otro lado te parece que llevas con él toda la vida.

Bueno, el encuentro con Marta, mi amiga, duro bastante pero como si hubieran sido 5 minutos: estuvimos todo el tiempo peleándonos para hablar cada una de su hijo/a, queriéndonos contar todo y a las dos se nos caían las babas…

Total, que hasta los niños se iban turnando pero ellos a su modo; primero Sofía dormía, luego Samu, después uno quiso la teta y luego el otro, luego lloraba uno y después el otro, así que hasta ellos ya se convirtieron en buenos amigos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: