Primera navidad como madre

Feliz Navidad a todos!!

Hoy es un día muy especial y me he despertado con ganas de cantar villancicos y de demostrarle mi afecto a todos los que quiero.

Mi hijo aún duerme, son las 11:45 am y lleva durmiendo desde la 1 am, está todo despatarrado en la cama durmiendo tan a gustito que me contengo las ganas de ir a comérmelo a besos.

Anoche festejamos en la casa de mi abuela, como he hecho casi toda mi vida, ésa es la tradición familiar y siempre nos reunimos un familión con una mesa larga, cenamos lechón asado, (como un cerdito pequeño, aunque no tanto como un cochinillo); luego todo tipo de cosas dulces y estamos todos pendientes de la hora, por lo que al llegar las 00 hs, se brinda y nos saludamos uno por uno con mucho afecto deseándonos feliz navidad.

Luego nos ponemos a mirar el cielo porque todos  en la ciudad empiezan a tirar cohetes, bengalas y fuegos artificiales, que van llenando todo el cielo de luces, resplandores y colores. Mi marido hasta se subió al techo para tener una vista panorámica. Yo no pude hacerlo, (o no quise), porque había tanto ruido que me fui a llevar al bebé que estaba dormido en mis brazos a otra habitación en la que no se escuchara tanto el bullicio.

Esta Navidad fue diferente, lo pasé en familia como no lo hacía desde hacía 5 años, pero también me di cuenta que yo misma me sentía diferente y pienso que todo en uno cambia cuando te conviertes en padre o madre.

Hoy me desperté emocionada, con el corazón lleno, y veía a mi marido y al peque durmiendo juntitos hasta en la misma posición y casi, casi se me cae una lagrimita; la verdad es que hace mucho tiempo que no lloro, desde que me pasó lo de los mellis parece que me he endurecido un poco y me cuesta más expresar lo que siento, pero eso no significa que no lo tenga dentro.

Pienso que la navidad es una fecha que nos hace remover sentimientos, todo lo que llevamos dentro, y yo me siento completa, llena de amor desde que soy mamá, es un sentimiento tan grande que es imposible poder describirlo con palabras, realmente es como que mi vida estuviera completa y ya no me faltara nada, pero sé que cada día me seguiré sintiendo así al verlo crecer, aprender, al ver sus logros diarios, sus cambios, al verlo mirarme con tanto amor que me derrito…

La vida es increíble; por eso hoy les pido que no nos preocupemos por tonterías, no arruinemos momentos especiales, hoy invito a todos a que abran su corazón , intenten estar en familia y disfrutar de este día tan especial.

Gracias por estar y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: