Feliz año 2012…

Buenas…

Qué tal todo?, ¿Cómo empezaron el año?

Yo estuve perdida por un lejano y bonito pueblito de Asturias,  de  donde es mi marido; después que vinimos de Argentina nos fuimos allí a pasar año nuevo y reyes con mi suegro, aunque nos quedamos el peque y yo, porque Vicen se tuvo que volver a Madrid a trabajar…Primera vez que nos separamos y ¡se me ha hecho muy largo!

Encima no tenía Internet , así que me sentí un poco incomunicada…Uno se acostumbra demasiado a estas cosas y luego parece que te faltara algo…

Bueno, voy contando, ¡que tengo tanto para compartir!

En Argentina genial, ¿qué más puedo pedir cuando tuve a mi lado a toda la familia de la que provengo y también a la familia que he creado? ¡pasado, presente y futuro juntos!

Los viajes y vuelos excelentes, Samu se portó como un campeón.,  pero ahora a Asturias fuimos en tren, ¡ya aprendimos de las 9 horas que nos había costado la última vez! y muy bien, todo excelente, con ganas ya de estar en  nuestra casita…Fueron demasiados cambios en muy poco tiempo y el peque  ya ni sabía donde estaba…

Fue triste dejar a mi familia, tanto para mí como para ellos y también para el peque, que ya se había acostumbrado a todos; porque cada uno tenía su particular forma de hacerle reir y va a echar de menos todo eso.

Samu era muy esperado por todos porque además es el primer bisnieto, nieto, sobrino; en fin, lo han llenado tanto de mimos que  no se como haré para llenar esos espacios que en Madrid no tendrá; aunque yo tengo tanto, pero tanto amor que me esmeraré todo lo posible para que no le falte ni un beso…

Y hablando del 2012, cuando pienso que ya estamos en el nuevo año me emociono porque este año es el primero de mi vida que lo he empezado como mamá y es un sentimiento hermoso el que tengo al saber que lo soy.

He dejado atrás muchas cosas para ser la que soy; la maternidad te cambia; una madura de una vez y deja de lado tonterías y cosas banales para preocuparse de lo más importante: un hijo.

Considero que la esencia de la persona no es lo que cambia, sino todas las prioridades, que caen como moscas y todo se centra en esa personita tan dependiente que es tu bebé.

Y hablando de dependencia les cuento que  me he cogido una excedencia de 6 meses, porque sino  ya tendría que haber vuelto a trabajar, aunque por el momento veo imposible el hecho de separarme de él; yo creo que me va a costar mas a mí que al peque, pero bueno…

Empezará la guardería con un año, ya no es lo mismo que un bebé, ya tendrá más independencia, sociabilizará más, supongo que no lo sufrirá tanto; en fin; estoy tratando de buscar palabras bonitas para poder creérmelo y no morir en el intento…jejejeje!

Pienso que es increíble como  pasa el tiempo, ya tiene medio año y hace nada acababa de nacer…
Estoy feliz, me siento llena, desbordante de felicidad, el año pasado fue hasta ahora el mejor de mi vida y así será cada uno de ahora en más teniendo a Samu conmigo.
La verdad es que ser madre es la mejor elección a la que se puede aspirar y aunque en muchos casos no sea una elección, es la mejor opción que te puede pasar y si en otros casos no fuera posible una concepción natural o artificial, también ser madre de corazón sería una gran felicidad, por lo que deseo de todo corazón, que este año traiga muchísimos bebés y todos terminemos aprendiendo a ser padres…
Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. florenciabovio
    Ene 09, 2012 @ 18:51:35

    Ya los extrañamos….y mucho!!!! Tu familia de Argentina.

    Responder

  2. gabrielabatisttini
    Ene 13, 2012 @ 13:51:17

    Y nosotros no sabes cuanto!!!! Los queremos…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: