Primeras fiestas con mi hijo…

Buenas!! Qué tal?

Nosotros seguimos aquí en el veranito argentino pero ya la próxima semana estaremos de vuelta en casa…

Tanto que nos había costado al peque y a mí adaptarme a los cambios y una vez adaptados ¡ahora cuesta tanto volver!

Tooooooda mi familia está aquí y eso incluye: dos hermanos, una hermana, cuñados y cuñadas que mas que eso son amigos; mis padres, mis dos abuelas, (ahora felices bisabuelas de Samu), muchos tios y primos; total, que es un familión y encima una de las cosas más bonitas de Argentina es que además de reunirse los domingos a comer asados, las familias se suelen reunir con cada ocasión; y este fin de semana se vienen cosas muy importantes: el viernes es mi cumple Nº 34 y el sábado es nochebuena, el domingo navidad…

El tema es que esta navidad es la primera que disfrutaré siendo madre y me emociona mucho poder vivirlo así.

Además, hacía 5 años que no volvía a pasar un cumple aquí con los míos, así que todo es diferente y a la vez como siempre ha sido, es decir, que aunque pase mucho tiempo sin ver a mi gente, a mis amigos o familia, cada vez que vengo y estoy con ellos es como si sólo hubieran pasado un par de días.

Ahora ya lo que me cuesta es volver…

En España está mi vida y lo tengo clarísimo, mi esposo, mi casa, mi trabajo, la familia que construí y mi futuro; pero aquí esta todo mi pasado, quien soy y quien fui.

No me voy a poner nostálgica, (bueno, sólo un poquito, en las fiestas todo el mundo debería dejarse ganar por las emociones), pero de verdad me llena el corazón estar con mi familia y amigos, como también me llena el alma estar con mi hijo pasando sus primeras fiestas…

Yo creo que la esencia en una persona siempre es la misma, pero el haberme convertido en madre ha cambiado muchas cosas en mí, me siento más madura, mas seria, (pero no amarga, jaja) y principalmente me siento llena. Llena de amor. Me encanta ser madre y sentirlo con todo el corazón.

A disfrutar de las fiestas, a disfrutar de estos momentos mágicos con nuestros hijos…

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Analia
    Dic 23, 2011 @ 19:15:55

    Hola Gabi feliz cumple!!! muy lindas tus palabras y sentimientos, los comparto totalmente ser madre es algo maravilloso y esos pequeños que nos cambian y nos llenan la vida son la luz…que sigas disfrutando de tu flia, feliz navidad y muchos exitos para el año nuevo!! besos a Samu

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: