Las molestias de los primeros dientes…

¿Y cuando van a salir los famosos dientes?  Toooodos los días le miro en la parte del labio de abajo para ver si veo algo, pero aún nada de nada…

Ayer Samu estuvo insoportable, muy irritable, en total casi 8 horas llorisqueando y mordía de todo sin parar; apenas le tocaba la encía gritaba del dolor.

No quería tomar la teta ni comer demasiado y yo preocupada porque no se alimentaba. Pero lo peor es no poder calmarlo ni saber lo que le ocurre, así que muy mal día tuve ayer.

No quiero ver a mi hijo sufriendo así, porfavor, ¡que salgan de una puñetera vez!

Para quien le interese éste es el orden en el que suelen salir, pero todo depende de la genética del niño, ya que hay bebés que nacen con dientes y otros que hasta el año nada…

Pues nada, habrá que armarse de paciencia y esperar, no queda otra…

¿Y cómo fueron vuestras experiencias? ¡¡¡Cuenten!!!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marisa
    Ene 25, 2012 @ 22:46:44

    Hola guapa,…es cierto que los chiquitines tienen que pasarlo fatal,pero nosotras tb al verlos tan mal y sin poder consolarles nada.A Diego tardaron mucho en salirle los dientes y yo creo que aún andamos liados.
    Empezó a cuajar las encías,como dicen las madres,a los 4meses,…todo el día con unas babas horribles que le irritaban las mejillas y la barbilla,y el primer diente le rompió la encía a los11 meses(el día de los fuegos artificiales de Navia),…con un año ya tenía 3 ,pero luego se estancó ahi hasta los 15 ó16meses ,en que volvió con el tema.Pero entonces ha ido muy despacio y creo que aun estamos cos las muelas de los 2años.
    A todo esto ,al año tuvimos un episodio horrible de babas que le irritó el culito hasta hacerle heridas abiertas y así nos tiramos un mes…horroroso chica,…nada parecía hacerle efecto hasta que dimos con una pomada fantástica .Si llegas a ese punto dimelo y te digo cual es.
    En fin,Gabi,que hay que tener paciencia,pero aunque los médicos te dicen que tienen que pasarlo,no dudes en darle Dalsy y Apiretal cuando lo necesite.Yo probé productos de homeopatía. Pero nada.

    Responder

    • gabrielabatisttini
      Ene 30, 2012 @ 19:16:28

      Hola guapísima! Siempre es un placer leer tus experiencias porque me tranquilizan…
      Samu sigue igual, unos días los lleva peor que otros, pero por el momento va aguantando y de los dientes aún ni rastro, (Y si le pasa como a Diego, nos queda mucho tiempo)… A él también se le irritó mucho el culito pero con una pomada que tenía, (Nutracell) se le pasó, aunque me gustaría saber cuál utilizaste tú para episodios futuros.
      Gracias por estar siempre ahí, a ver cuándo nos conocemos, que me gustaría mucho!!
      Saludos…

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: