¡Primera vez en el parque!

¡Cómo crece mi pequeñito! Ya va camino a los 8 meses y está enorme, parece que se entera de todo, en fin, es mi milagrito diario.
Hace un par de días, como había sol, se me ocurrió llevarlo al parque, (había visto que hay uno de esos columpios especiales para peques); bueno, bueno, ¡no vean como lo disfrutó! Aquí van unas fotitos que le hacen honor a la felicidad de mi hijo…
Al hamacarlo, (columpiarlo) yo chocaba su nariz con la mía y él ¡se partía de risa!
Ahora tendré que encontrar un ratito para ir todos los días, pero yo también me lo paso bien…
También he ido a una ludoteca del barrio que hacen actividades para bebés a ver que tal y, aunque la inscripción ya había terminado, como es a partir de los 9 meses, me dijeron que vuelva al cumplirlos porque justamente había quedado una vacante, así que en poco tiempo iremos a hacer actividades divertidas y a jugar con otros padres; ¡que lindo! uno también se vuelve un poco niño al jugar con nuestros hijos y esto es buenísimo; al estar con un bebé regresamos de alguna manera a nuestra propia infancia; recordamos canciones infantiles, juegos que creíamos haber olvidado, nos conectamos con esa parte nuestra que parecía tan lejana…
Y hablando de esto, voy a ponerme a jugar con mi nene, que se acaba de despertar y me está reclamando; les dejo otra foto para que vean que guapo está hoy…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: