¡9 meses!

Hola! Aquí estoy en casita con el peque durmiendo en mi hombro…

Ya se que dije que a los 9 meses iba a empezar a acostumbrarlo a la cuna, pero como nos fuimos a Asturias toda la semana santa, cada vez que le cambio las rutinas a Samu le cuesta horrores volver a tenerla, no se puede dormir a sus horas y está nervioso, aunque al llegar a casa automáticamente se vuelve a dormir sus siestas a las mismas horas de siempre.

Estoy un poco preocupada porque desde ayer está con colitis, y justamente ayer ha probado la yema de huevo por primera vez, pero no se si será por eso, (porque también probó un macarrón con tomate, pero sólo uno); tendré más cuidado de ahora en más, lo que pasa es que a veces lo veo grande y ya quisiera que pueda comer cosas ricas, aunque deberé pensar en las consecuencias que puede traer una tontería como esa.

Bueno, el pipi acaba de cumplir los 9 meses el día 6 y cada vez aprende mas cosas. La semana pasada ha aprendido con su abuelo Tente a hacer palmitas y ahora lo hace a cada rato, ¡es súper gracioso!

También sigue diciendo adiós con las manitos y a conciencia.  Cuando Vicen lo lleva en su cochecito y yo estoy cocinando, cada vez que pasa por la cocina toca bocina y me dice chau con la manita. ¡Yo me lo como a besos! Sigue dando besitos pero ha aprendido a hacerlo con ruido. Y me hace pedorretas en la barriga, ¡él a mí!

Se pone de pie y se mantiene unos segundos solito cogiéndose de las cosas.

Sigue diciendo papá y muchas cosas más pero en lenguaje bebé; yo le digo mamá a cada rato a ver si se digna, pero al repetírselo me contesta “papá”, se ve que tiene claras sus preferencias…

Son muchas cosas las que aprende, cada vez está más guapo, mas listo, mas bueno, más dulce, en fin; ¡qué va a decir su madre!

Mi chiquitín ya tiene 9 meses y al decir ese tiempo, se me viene a la cabeza los 9 meses que estuvo dentro mío, en mi panza, la verdad es que todo se ha pasado tan rápido y hace ya un año y medio que tengo a mi hijo conmigo, no puedo más que decir que es increíble el milagro de la vida y es maravilloso ser mamá…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: