Si, parece gracioso el título, pero es verdad…
Y este blog va dedicado a ella, Sofía y a su madre, Marta …
Resulta que éramos compañeras de trabajo y ahora amigas, después de haber vivido juntas nuestros embarazos: Samu y Sofi nacieron sólo con 6 días de diferencia y se conocen desde que estaban dentro nuestro…
La verdad es que me sentí muy acompañada en todo el embarazo, salíamos juntas a tomarnos los descansos del trabajo y caminar, nos cuidábamos mutuamente y eso es muy bonito; luego, al nacer nuestros hijos siempre nos llamábamos para preguntarnos todas las dudas que teníamos…Entonces también compartimos la crianza de nuestros hijos.
Se han visto pocas veces, pero el martes pasado tuve una entrevista en la guardería a la que va Sofi, (ya les contaré), y se vieron. Samu se volvió loco, la quería abrazar, dar besos, la cogía de la cintura, le tocaba el pelo, (aquí van las fotos que son un fiel reflejo del enamoramiento de Samu)…
Y Sofía ni caso, claro, ya le estarán enseñando que hay que hacerse la difícil, jajaja!
Pues nada, que nos la pasamos muy bien a pesar del poco rato que nos vimos y nuestros peques mejor aún…
Espero que nos sigamos viendo así seguimos compartiendo el crecimiento de nuestros hijos…
Marta, que sigas siendo tan feliz con tu peque y ¡a ver si nos convertimos en consuegras!
May 27, 2012 @ 13:16:28
¡¡¡ Hola preciosisima!!!Gracias por dejarnos entrar en vuestras vidas. La verdad es que siempre hemos estado conectadas aunque hubo un tiempo que estuve fuera, pero; el destino nos ha unido y sobre todo con nuestros bebés que son lo más grande que nos ha pasado. Tengo que agradecerte de todo corazón el apoyo incondicional que me has demostrado siempre aún estando lejos. Muchosss besos de parte de Sofía, David & Marta,os queremos mucho!