¡Si, sí, sí!
Samu ayer, a los 12 meses y dos semanas, ha dado sus primeros pasos y ha caminado desde su habitación hasta la cocina solito…
Lo había hecho ya por la mañana cuando estábamos jugando, queriendo alcanzar una rana; yo iba con el juguete dando pasos para atrás y él para adelante, acercándose pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa, hasta alcanzarme.
Así se recorrió unos cuantos metros, Vicente iba detrás de él por si se caía pero aunque parecía muy inestable lo hizo de maravilla. ¡Qué emoción!
¡Estoy muy feliz! Mi pequeñin se está haciendo grande y cada día más independiente…
Mola ver como crece aunque me da un poco de pena que ya no me necesite tanto y no estar pegados todo el día como estamos, creo que esto me va a costar mas a mí que a él.
Y supongo que así será toda la vida, cuando decida dar sus primeros pasos sin ayuda, sus primeras novias, primeros trabajos, viajes; cuando quiera marchar de casa para independizarse…
¡Dios, que dolor!, mejor no pienso en eso, voy a concentrarme en disfrutar del momento presente en el que él es un chiquitín y yo su madre a la que tanto ama; ¡jajaja!, ¡Qué narcisista!
¡¡¡¡¡¡¡¡Amo a mi bebéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Primeros pasos…
21 Jul 2012 Deja un comentario