24 semanas de embarazo

Hola!! hoy acabo de cumplir al fin las 24 semanas de embarazo…

Esperaba mucho este día porque  se supone que aquí está el límite. A partir de esta semana o de cuando el bebé pesa medio kilo si surgiera cualquier inconveniente y naciera, ya es apto para la vida. Antes de esta semana es muy difícil que sobreviva…

Esta semana es quizás la que más espero en mis embarazos porque me trae consigo un recuerdo terrible e inolvidable de hace más de 6 años: cuando perdí a mis mellizos yo estaba de 20 semanas y esperaba que me asegurasen que tendrían alguna posibilidad de sobrevivir pero muchos médicos coincidieron en que esa posibilidad se iniciaba en la semana 24 porque antes era imposible. Y yo pensaba: “sólo 4 semanas más, el límite de la vida o la muerte se establecía allí”…Por eso es tan relevante esta semana para mí.tomas

…Estoy muy feliz, ayer fuimos a hacer otra eco 5d y pude al fin ver su carita, me enamoré perdidamente al ver como se reía, bostezaba, se chupaba el dedo… Verlo en directo, saber que es tan real, la vida me parece increíble, jamás dejo de sorprenderme con cada embarazo, saber que sigue formándose dentro de mí y luego ver esos bichitos tan lindos en los que se convierten, sigue siendo un milagro, el más bello de la vida…

Y el supuesto inconveniente que tenía, lo de la placenta parece que ya va subiendo, así que ¡muy bien Tomás! parece que todo va a ir estupendamente…

Así que acabo de entrar en el sexto mes y estoy contenta, tener cuatro hijos es una multitud pero también será una multitud de alegrías las que traerán. ¡Me encanta ser parte de esta gran familia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: