Buenas!
Hoy escribo muy contenta, quería contar que el domingo fuimos por primera vez con Samu al Zoo!! Y lo pasamos genial; no se si al peque le hacía tanta ilusión como a nosotros pero se lo habíamos estado diciendo toda la semana, nosotros íbamos nombrando a cada uno de los animales y él hacía el sonido. Ya sabe hacer el perro, gato, vaca, caballo, oso, león, elefante, cerdo, los pollitos, el pato y seguro que me olvido de alguno más.
La verdad es que fue buenísimo, porque hasta ahora sólo los conocía por dibujos o por el ordenador, pero al verlos en directo se volvió loco con el elefante, la vaca, el hipopótamo, los monos, (a quienes llamaba momo); estuvo jugando con cabritas pequeñas y lo que mas le gustó, para sorpresa nuestra fue los pavos reales, que a cada rato se cruzaban en nuestro camino y él les llamaba pipi, como a todo lo que tiene pico.
Y claro que mejoró el peque, ¡¡pero sigue con unos mocos que parece que le van a durar siglos!!
Ah!! y también sigue aprendiendo a manipular sin que nadie le enseñe: últimamente está mordiendo mucho, debe ser que le está por salir algún otro diente y después de morder, me mira fijo, me abraza y me da besos; ¡cómo para decirle algo!
Pues nada, solo decir que fue un buen día y cuando llegamos a casa estaba rendido, así que me decía otra de las palabras que aprendió últimamente: «mamá, mimir»=dormir, así que nos fuimos todo a la cama después de haber pasado un gran día en familia.