Crónica de un parto anunciado, (parte I y II)

Bueno…Ahora que le han dado el alta a mi bebé y estoy mas tranquila, voy a contar cómo fue el parto de  Mateo, ya que al durar varias horas tuve tiempo para ir apuntando mis sensaciones. Lo transcribo tal cual lo he escrito en varias partes para compartirlo con todos:

Parte I: Son las 02:30 am del 17/5/13. Estoy ingresada en el hospital desde las 20 hs porque parece que mañana llegará Mateo. Sólo había venido a controlarme por si acaso, ya que había tenido un flujo algo liquido, sin olor y resulta que al hacerme el test amnisure salió positivo. Casi me muero.Parece que tengo una fisura alta en la bolsa pero sin infección y que todo va bien.

Me dejan descansar esta noche aquí pero por la mañana me provocarán el parto, induciéndolo.

No se cómo se pudo romper la bolsa. Mi miedo es porque me hace recordar al primer parto… Pero tiene que salir todo bien esta vez, yo creo que sí, estoy positiva. Lo ideal sería que me ponga de parto solita y empiece con contracciones pero tengo alguna que otra aislada al moverme, sino nada.

Bueno, ya seguiré contando. Voy a intentar descansar lo que pueda. ¡Que todo vaya bien!

¡Ah! olvidé contar que esta es la primera noche que estoy separada de Samu y que según me ha contado el padre, se ha dormido tocándole el pecho. ¡¡Claro, como no tenía las mías!!!   ¡¡Pobrecito, lo adoro!!!36+2

Parte II: 07:05 am Estoy igual que antes. He tenido algunas contracciones en la noche pero nada. Aún no han venido a revisarme, pero me han puesto más antibióticos, esta vez de alto espectro. No entiendo porqué, si es sólo por prevención o qué. No tengo infección y tengo miedo que le haga daño al bebé. No he perdido nada de líquido, por lo que sigo pensando que el diagnóstico podría haber sido erróneo. No he pegado ojo en toda la noche, nada, ni un minuto y he escuchado al menos 3 o 4 partos con esos llantos tan bonitos de los niños al nacer.

Quiero escuchar pronto el de Mateo. Ahora ya no hay vuelta atrás. Quiero tenerlo entre mis brazos, darle la teta, hablarle dulcemente y que note mi amor, llenarlo de besitos y que sepa que soy su mamá.

Mateo se mueve mostrándome  así que está bien y que quiere nacer.

¡Dios, que sueño! y no puedo dormir, también tengo hambre pero no me dejan comer nada. Silvina, mi amiga de toda la vida, está conmigo, siempre está en los momentos importantes…

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Diana
    Jun 11, 2013 @ 06:45:47

    A ver si te llamo guapa, ahora que ya estáis en casa más tranquilo. Besitos

    Responder

    • gabrielabatisttini
      Jun 19, 2013 @ 12:21:49

      ¡Necesito de tu ayuda! He probado el boba wrap y le queda la cabeza colgando…He seguido el vídeo, pero no recuerdo cómo hay que colocarles la cabeza cuando son recién nacidos, todavía no he podido utilizarlo 😦

      Responder

      • Diana
        Jun 19, 2013 @ 13:40:54

        Guapa, cuando quieras quedamos, así os veo y practicamos con el Boba. Cuando a ti te venga bien, que los primeros días son cansados.

      • gabrielabatisttini
        Jun 25, 2013 @ 22:10:20

        A partir del lunes cuando quieras, si quieres quedamos en un lugar intermedio o si te animas te vienes a casa, solo avísame un par de días antes así tengo cosas ricas para Lucas. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: