Hola! hoy escribo para informar de un evento al que llevo yendo un par de años y me gusta tanto que seguiré asistiendo siempre.
Es la feria de bebés y mamás, que se realiza en Ifema, el 23 y 24 de noviembre, de 10 a 20 horas y que trata todo lo relacionado con la puericultura, embarazadas, charlas, porteo…
Bebés&Mamás es un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá.
Puedes disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé o rincón de lactancia, entre otros.
Además, se organizan numerosos concursos y sorteos que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.
Ahí pueden descargar un vale de 3 euros de descuento, con lo que la entrada saldría a 8 euros por persona, (pero se amortiza con la cantidad de productos y muestras que regalan).
Lo recomiendo a todas y si no viven en Madrid, también se organiza en Barcelona todos los años.
¡No pueden faltar!
Nov 08, 2013 @ 16:23:04
Me encantaría ir, pero me queda un poco lejos 😦
Nov 12, 2013 @ 09:47:28
Por si no lo has visto, aqui sortean entradas:
http://madresfera.com/blog/detail/blog/2013/11/consigue-tu-entrada-doble-para-bebs-y-mams.html
Por cierto, cuando tengas tiempo podias cambiar el subtitulo del blog, que ya no es de la crianza de «nuestro hijo» 🙂
Nov 16, 2013 @ 17:43:05
Muchas gracias por el dato y por ser tan detallista! Ya me había dado cuenta pero aún no lo había hecho…¡Corregido! Un abrazo…
Nov 13, 2013 @ 17:22:00
Yo fui a la de Barcelona este año y volví cargadita de cosas. eso sí ¡hay que ir preparados para las grandes aglomeraciones de gente y de carritos! Y con paciencia para las colas, pero por probarlo al menos una vez merece la pena.
Nov 16, 2013 @ 17:48:07
Todo eso es verdad, es bastante incómodo tener que esperar esas colas, pero a mí me gustó, aunque no fue igual el primer año que el segundo, (como fuimos con Samu no es lo mismo, porque con niños ya no puedes tirarte esperando tanto tiempo) y ahora con los dos será aún más complicado, pero aún así no quiero perdérmelo…
Por cierto, ¿ya ha sido el gran día? Besos…