Mini vacaciones en la playa

Si, sí, teníamos 4 días y queríamos aprovecharlos para disfrutar del sol un poco, ya que en Madrid anda un poco perdido y aunque sale, no se ve.
Nos fuimos a…¡Canarias! porque las veces que habíamos ido aunque fuese invierno hacía un tiempo perfecto, pero en esta ocasión no hizo más de 19º 😦 playa
Estuvimos en Tenerife y aunque no pudimos subir al Teide por la nieve y el mal tiempo, sí pudimos alquilar un coche y recorrer tooooda la isla conociendo unas playas increíbles.
El tema es que hay que tener mucho cuidado con los niños, porque para ir al sur tuvimos que subir hasta los 1200 metros de altura y los dos terminaron vomitando y sintiéndose fatal, esto más el agobio que provocaba en mí verles así, hacía que por momentos me arrepintiera de haber ido.playa2
Se cogieron también una leve gastroenteritis y tuvimos que ir a urgencias, (hasta le pincharon a Samu el culín para que deje de vomitar); pero más allá de esto también se lo pasaron bomba, Samu en la playa disfrutó muchísimo y Mateo con la arena estaba encantado.
Al descubrirla se la pasaba de una mano a la otra viendo cómo se escurría entre los dedos y flipaba con eso, estaba sorprendido. Tanto le gustó que tuvo que probarla, claro y se metió una mano llena de arena negra en la boca; yo creo que todavía le queda un poco, jejejejeej!!!carita
Los paseos, la comida y los paisajes indescriptibles, los vuelos se hicieron cortos porque fueron jugando y comiendo cositas; a Samu para que se entretenga un buen rato, siempre hay que comprarle unos huevos Kinder, con eso tenemos asegurado que no se aburra porque le molan tanto las sorpresas que se lo pasa bomba abriéndolos.
El hotel bien, cogimos un apartamento así que nosotros mismos preparábamos la comida de los peques y hasta durmieron mucho mejor que en casa, por lo que creo que nos plantearemos hacer vacaciones más seguidas, jaja!!mateoplaya
Lo único que hay que tener muy en cuenta es el destino que uno elige cuando va con niños, hay que ver las excursiones que se pueden hacer, el tiempo, la altura y no pensar sólo por nosotros, no es lo mismo ir en pareja que con los peques, por eso hay que ser muy precavido. El tesoro más gande que tenemos son nuestros peques y por eso hay que cuidarlos bien…
Pues nada, que les dejo unas fotos en las que se puede apreciar la felicidad que genera unos rayitos de cálido sol…

Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Miercoles
    Feb 22, 2014 @ 20:44:31

    Cuatro días son muy pocos.
    Como nosotros tenemos que ir a España con bastante frecuencia, no suelo planear vacaciones más allá de eso. Este año es la primera vez que tenemos un par de excursiones planeadas. Si hacemos alguna más será por la zona y alquilando una autocaravana, que nos salen más baratas que un hotel o apartamento y seguro que a la niña le haría más ilusión.
    Por aquí me encantaría que hiciese peor tiempo: la niña está obsesionada con los muñecos de nieve y es el primer invierno en varios años que sólo llueve.

    Responder

    • gabrielabatisttini
      Mar 05, 2014 @ 20:24:34

      Lo de la autocaravana me parece genial, pero tendremos que esperar que Mateo crezca un poco, además es como su hermano antes: no le gusta nada el coche, es una tortura salir donde sea porque grita y llora sin parar, ¡a ver si crece y le empieza a gustar!
      Lo del tiempo me sorprende: se supone que allí hace mucho más frio que aquí; aunque por suerte ya queda poco para la tan ansiada primavera. Estoy harta de estar encerrada con los niños y que las salidas sean sólo a centros comerciales…

      Responder

  2. Diana
    Feb 22, 2014 @ 21:14:24

    Ummmm envidia cochina!!!! Jiniji. Madre mía, Mateo ya de pie.
    Besazos

    Responder

  3. planeandoserpadres
    Feb 23, 2014 @ 22:02:02

    Vacaciones en esta época¡quién las pillara! Tengo unas ganas de que el papá de la bichilla se anime a hacer la primera salida en familia. .. por cierto esta semana hablaré de Bebé Koala en el blog. Te mandaré el link.

    Responder

    • gabrielabatisttini
      Mar 05, 2014 @ 20:16:59

      A ver cuando nos cuentas esa salida en familia, cuando se sale con peques sólo hay que saber organizarse y tenerlo todo preparado, me he dado cuenta que con niños no se puede ir a la aventura, al menos hasta que sean más mayorcitos. Un besazo y me encantó el post de bebé koala!!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: