Desanimada

Poco tengo hoy para contar…

Aunque las vivencias de tres peques son innumerables, yo me encuentro agotada, cansada, desanimada y en muchas ocasiones harta…

No me hacen caso, me vuelven loca todo el día,  en casa parece que pasa un tsunami a diario, los vecinos estarán a punto de poner un millón de quejas por los gritos que escuchan,  en fin, esta es mi vida ahora.

De ser buena en mi profesión he pasado a ser una mamá del montón, solo me falta salir en bata a la calle y me gradúo de desastrosa…

¡Cómo me gustaba ponerme guapa antes! Pasarme la plancha en el pelo, maquillarme, ponerme ropa que realce la figura; ahora  valoro la comodidad…

Salir me encanta, pero hacerlo con tres peques en algunos momentos puede llegar a ser un desastre. ..

Mi segunda carrera, que pocos créditos me faltan me voy inscribiendo en una o dos asignaturas anuales y hace unos días ¡¡¡me enteré que he suspendido con 4.5!!!

…No es justo,  he hecho un esfuerzo por estudiar y haber estado tan cerca me hace sentir peor.. .

En fin, hoy no es mi día.20151001_022758

Últimamente me la paso tan encerrada en casa y casi incomunicada que me dan ganas de salir corriendo…

Sigo de excedencia aunque a veces daría lo que sea por trabajar un día,  aunque sea un rato. A veces quisiera viajar, salir por ahí,  hacer cosas. ..

…Pero luego miro la carita de mis peques, que siguen siendo tan pequeños y me necesitan tanto que me digo a mí misma : “Tranquila, ya habrá tiempo “…

¿Quizás cuando me jubile? Solo faltan 28 años. .. ;o

¿Pasará rápido? Jeje je. ..

(Vale, ya dejo de quejarme, solo quería desahogarme pero sepan que aunque hoy el cansancio me gana igual soy muy feliz )…

 

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Diana
    Oct 01, 2015 @ 06:37:15

    Vaya guapa, es duro criar a unos hijos, y más si son tres san seguidos. Es normal sentirse mal a veces y con ganas de dejarlo todo…te entiendo, yo hay días que me siento así. Y como dices, los amo más que a nada en el mundo pero eso no quita que no tengamos malos momentos.
    El otro día salí a comprarme ropa para mi, sí, para mi, no para los niños, y me sentí bien, hacía años que no me iba de tiendas.
    A ver si saco hueco y quedamos, ahora me toca currar muchos fines de semana y lo tengo mas complicado.
    Un beso y un abrazo cargado de energía.

    Responder

  2. Mariluz
    Oct 05, 2015 @ 19:29:21

    Ay, hermosa, me pasa lo mismo, yo era una persona pacífica y muy paciente… Ahora me encuentro en muchos momentos agotada y perdiendo la paciencia. Y no soy la madre que pensaba que sería. Yo estaba hecha para ésto… Pero el día a día me puede muchas veces y el no dormir y el carácter difícil y complejo de Matteo… En fin, yo intento mejorar cada día. Intento disfrutar al máximo de los momentos buenos, de las risas, de los abrazos, de los besos… No somos perfectas, aceptemoslo. Besos y ánimo.

    Responder

  3. mamífera
    Oct 08, 2015 @ 02:01:31

    Hola! me ha encantado tu blog, y te he nominado al premio Best Blog 😉 espero que te anime un poco… este es mi post, por si te interesa. Saludos!! https://serpadressite.wordpress.com/?p=173&preview=true&preview_id=173

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: