“Mamitis” que genera…¡Tendinitis!

Mamitis…eso es lo que tiene Samu últimamente según mi marido.

Resulta que todos los dias al llegar mi esposo lo que más le apetece es estar con Samu, pero el peque después de un ratito empieza a llorar desconsoladamente, ¡como si lo desconociera! Pero nos hemos dado cuenta que esto ocurre los días de semana, porque el finde no suele ocurrir, por lo que hemos pensado que puede ser porque se marcha a trabajar y como está muchas horas fuera, quizás el peque lo desconozca un poco.

La cuestión es que sólo se calma en cuanto lo tengo en brazos, por eso lo de “mamitis”. 

Y hablando de eso, de la cantidad de horas que el peque está conmigo…  hacía unos días que  me estaba doliendo la muñeca izquierda y decidí ir al médico. Resultó ser tendinitis, parece que es normal en madres primerizas, así que me aconsejó que no usara la mano izquierda, pero resulta que soy zurda y que tengo un bebé de tres meses, por lo cual es absolutamente imposible dejar de tenerlo en brazos. Y no puedo tomar anti inflamatorios porque doy el pecho, por lo que me dio una pomada que en el prospecto dice que no deben usarla madres lactando o sea que, ¡a aguantarlo!

Bueno, volviendo  al tema de la “mamitis” que padece Samu, debo decir que yo también padezco de “Samuelitis” porque no puedo estar sin él…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: