Buenas!
¡Hoy mi pimpollo cumple nada menos que 8 meses!
Es una pasada el paso del tiempo, ya dentro de nada tendrá un año, ¡qué emoción!
Bueno, les cuento que Samu está mucho mejor, ya sin fiebre desde el sábado, aunque sigue, (seguimos) con muchos mocos y tos, que lamentablemente es lo que mas tiempo dura…
A partir del sábado, que fue el día que lo llevamos al hospital comenzó a mejorar. Allí me dijeron que era una suerte que yo me haya enfermado, porque al hacerlo he creado anticuerpos que se los transmito directamente a través de la leche materna. Es que mi piqui sigue tomando teta y es maravilloso saber que la naturaleza puede ser tan sabia de poder provocar esto, así que mientras dure la lactancia, seguiré fabricando anticuerpos para mi pequeñin.
¿Y qué les puedo contar de nuevo en este cumple mes de mi nenin? Que ya sabe abrazar, y lo hace todo el día. Se pone de pie, me pasa un brazo por el cuello, luego el otro y me da cada abrazo mas tierno… Sigue dando besos, (aunque la mayoría de las veces sólo a mí, porque papá usa barba y le pincha).
Ha empezado a usar un correpasillos que le regaló la madrina, aunque obviamente no llega con los pies al suelo, entonces los apoya arriba y yo lo llevo de un lado a otro, mientras hacemos sonidos y tocamos bocina; ¡le encanta! y a mi verlo, está enorme mi chiquitín…
Ah! y algo buenísimo: ¡ya habla! claro que en lenguaje bebé, pero ya dice sílabas y empezó de un día para el otro: dice bababababa, papapapa, y mamamama y yo me muero al escucharlo. Ya se qué él aún no quiere significar con eso a mamá y papá, pero como lo dice yo me ilusiono igual, es hermoso verlo y escucharlo repetir esas silabas con esa vocecita todo el día sin parar…
Bueno, los dejo, que me lo voy a masticar un ratito, ¡¡jajaja!!
¡8 meses!
06 Mar 2012 1 comentario
Mar 07, 2012 @ 18:26:05
Me muero con la fotito del peque en el correpasillos!!!esta superlindo el gordito!