¡8 meses!

Buenas!
¡Hoy mi pimpollo cumple nada menos que 8 meses!
Es una pasada el paso del tiempo, ya dentro de nada tendrá un año, ¡qué emoción!
Bueno, les cuento que Samu está mucho mejor, ya sin fiebre desde el sábado, aunque sigue, (seguimos) con muchos mocos y tos, que lamentablemente es lo que mas tiempo dura…
A partir del sábado, que fue el día que lo llevamos al hospital comenzó a mejorar. la mejor medicinaAllí me dijeron que era una suerte que yo me haya enfermado, porque al hacerlo he creado anticuerpos que se los transmito directamente a través de la leche materna. Es que mi piqui sigue tomando teta y es maravilloso saber que la naturaleza puede ser tan sabia de poder provocar esto, así que mientras dure la lactancia, seguiré fabricando anticuerpos para mi pequeñin.
¿Y qué les puedo contar de nuevo en este cumple mes de mi nenin? Que ya sabe abrazar, y lo hace todo el día. Se pone de pie, me pasa un brazo por el cuello, luego el otro y me da cada abrazo mas tierno… Sigue dando besos, (aunque la mayoría de las veces sólo a mí, porque papá usa barba y le pincha).
Ha empezado a usar un correpasillos que le regaló la madrina, aunque obviamente no llega con los pies al suelo, entonces los apoya arriba y yo lo llevo de un lado a otro, mientras hacemos sonidos y tocamos bocina; ¡le encanta! y a mi verlo, está enorme mi chiquitín…
Ah! y algo buenísimo: ¡ya habla! claro que en lenguaje bebé, pero ya dice sílabas y empezó de un día para el otro: dice bababababa, papapapa, y mamamama y yo me muero al escucharlo. Ya se qué él aún no quiere significar con eso a mamá y papá, pero como lo dice yo me ilusiono igual, es hermoso verlo y escucharlo repetir esas silabas con esa vocecita todo el día sin parar…
Bueno, los dejo, que me lo voy a masticar un ratito, ¡¡jajaja!!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. La madrina Estefi
    Mar 07, 2012 @ 18:26:05

    Me muero con la fotito del peque en el correpasillos!!!esta superlindo el gordito!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: