¿Cuánto dura una gripe?

Hola a todos! Aquí estamos, seguimos exactamente igual que la semana pasada, con mocos y tos, esto es continuo. Encima Samu se enfada cuando le voy a limpiar la nariz y ni hablar si quisiera de hacerle lavados nasales; se lo hemos hecho un par de veces y le da un ataque.
No se que más hacer, no se si nos seguimos contagiando mutuamente, pero yo no puedo vivir con mascarilla; he estado así unos días y era horrible, sin poder darle besos, intentando no respirar cerca de él, pero esto es imposible; así que aquí estamos, compartiéndolo todo.
Estoy harta, muy cansada de este virus y tampoco puedo ir a la pediatra todas las semanas porque en el centro de salud u hospital está lleno de virus por doquier; y ya se, comprendo que tenga que pasar por esto, solo que está durando demasiado…
Obviamente le cuesta tomar la teta porque los bebés respiran por la nariz, come poco, no duerme bien, ha bajado de peso, quiere estar todo el día conmigo…En fin, volveré a la pediatra esta semana, aunque ya se lo que me dirá, pero al menos que lo tenga controlado.
Hablando de cosas buenas y graciosas el peque ha aprendido a hacer unas cosas increíbles: le hemos comprado un coche pequeño de Mickey a control remoto y él coge el mando y presiona los botones, por lo que el coche se desplaza y da mil vueltas…Ya se que no lo hace sabiendo pero con la cara que pone de interesado parece que entendiera perfectamente todo.
Samu parece un pequeño científico: cada juguete u objeto que tiene entre sus manos lo estudia, lo da vuelta, lo manipula y por último, lo chupa.
En su habitación hay un pájaro de madera que es como una marioneta, debajo tiene una cuerda con una pequeñisima bolita, que si tiras de ella, el pájaro mueve las alas y el peque sabe hacerlo. Yo me pregunto cómo hace si aún no es el momento de tener la motricidad fina establecida, pero el señor, coge la cuerda y la bolita hasta lograrlo y al hacerlo, mira el pájaro y se ríe, ¡es increíble!
Les confieso que ha habido gente que al leer el post me dicen que exagero y que hago parecer a mi hijo como superdotado sin serlo, pero yo pregunto a todos los padres si sus hijos no los han sorprendido infinidad de veces con lo rápido y lo bien que aprenden, ¿a que si?
Cada padre cree que su hijo es el mejor y esto es bueno, porque de esa manera motivamos a nuestros hijos y se van sintiendo valiosos y queridos; además, nadie puede negar que cada uno de nosotros es único y especial y eso es una verdad absoluta, por eso es tan increíble la raza humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: