Samu me lleva a parque…

(Nota: Artículo escrito el 5/8, pero no lo había podido publicar hasta ahora)

Hola! Quería contaros que el otro día el terrible del peque me cogió de la mano, (aún sigue caminando con ayuda aunque todos los días da unos pasitos solo) y me llevó a un parque que está cerca de casa, pero lo espectacular es que ¡él conocía el camino!
No puedo creer como puede ser tan listo; y me pregunto como lo hacía ya que desde esa altura no es lo mismo que ir en su coche o en brazos, las cosas deberían verse diferentes, por eso no entiendo como reconoce todo el trayecto yendo tan cerca del suelo, jajjajaja!
El peque está cada vez más lindo, ahora prácticamente puede repetir todo lo que le pedimos, ¡parece un lorito! quiere hablar todo, imitar todo, (pero usa una palabra para englobar unas cuantas, por ejemplo usa papa para decir tapa, pompas, comida y alguna otra cosa que ahora no recuerdo), luego dice popa para decir pelota, tita para galletita, dice “otra” al querer la otra teta, (sí, aún sigue tomando y bastante); aprendió a decirle loca,(oca) a la tía, porque se lo enseñe yo, (ha venido mi hermana a pasar unos días con nosotros).
¿Y qué más? que flipa y se vuelve loco con el agua y con los gatos.
Resulta que este finde fuimos a un hotelito en la sierra que tenía piscina y se metió por primera vez en su vida, así que estaba enloquecido y no quería salir del agua, yo estaba atacada porque como se metió con el papá yo tenía terror de que se cayera o que le pasara algo…¡Ya sé, soy una obsesiva! pero el peque se lo pasó en grande.
Luego al salir de allí encontró un gato callejero en un jardincito y empezó a gritarle: “Nono” que así llama el gracioso a todos los gatos desde que papá le muestra la versión del talking Tom en el tablet y al tocarle el pie el gato grita: “No, no, no”
La verdad es que el peque está para comérselo y yo sigo cada día más enamorada de él…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: