Vacaciones en la playa…

Hola a todos!
Ya sé que voy con retraso en escribir, pero es que ha estado mi hermana de vacaciones en Madrid y además también nos hemos ido una semanita a Asturias de vacaciones…
Quería contar que el peque fue a la playa y al mar por primera vez, yo estaba atacada porque el agua estaba helada y tenía miedo que le hiciera mal, pero él sólo decía: “agua, agua” y quería estar todo el tiempo ahí.
Además, como había niños pequeños se volvía loco y costaba sacarlo de allí.
Le llevamos una piscinita hinchable y pusimos sus juguetes para la arena y el agua ahí y estaba encantado.
Pero con lo que mas flipaba era con la arena, la tocaba, cogía, pasaba de una mano a otra, se la tiraba encima, se tapaba los pies con ella, en fin, miles de juegos que se inventaba solito.
Fue una pasada verle tan feliz y disfrutar tanto, pero sigo preocupada porque él no está acostumbrado al agua tan fría y ahora está algo resfriado…
Ah!, los pañales braguitas esos que vienen ahora, son lo mejor de lo mejor, es lo más fácil y rápido para ponerle y quitarle en un santiamén…Y algunos sirven también como bañadores y el agua no pasa nada.
Lo que sí le pasaba por todo el cuerpo era la arena, que era súper pegadiza y ni siquiera bañándole dos veces salía, ¡de terror! Yo creo que hoy, una semana después de volver a casa, todavía tiene un par de granos dentro del oído, en esos lugares que es imposible poder quitar…

Y por ahora nada más, ya me voy a dormir porque es tardísimo, ahora que ya voy al día les contaré un resúmen de los logros que va haciendo el chiquitín, hoy por ejemplo adquirió mucha más independenca para caminar y ya se recorre solito muchas partes de la casa, pero todo esto, que es una pasada, seguiré contándolo mañana…
Un beso y gracias por leerme!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: