Rutina…

Hola, qué tal? yo bien, aunque a veces me canso de la rutina diaria. Hoy tuve un día en el que pasé nervios, angustia, en fin, supongo que las hormonas también influyen…

Samu hace como una semana que ha vuelto a sus andadas, a comer poco y nada. He intentado todo tipo de menús, si hasta parece un restaurante nuestra casa de tanta variedad, pero el peque escupe la carne y se niega a comer muchas cosas que le harían bien.

También hay que tener en cuenta que aún no le ha salido ninguna muela ni más dientes; no se si debo preocuparme por esto, pero así se le hace difícil poder masticar y limita un poco la variedad que le puedo dar. Aunque también he de destacar que si no almuerza bien luego cena de maravilla, por lo que hoy sí que ha terminado bien el día: se ha tomado un cuenco grande de sopa, (más de 50 cucharitas) y un flan, que para él es muchísimo… endabadum

¿Qué contaros? que el domingo pasado nos fuimos a la feria de ocio familiar anual de Dabadum, en Ifema; que supuestamente está organizada para edades entre 0-12 años, pero sinceramente me decepcionó un poco, porque para peques de 1 año poco y nada hay. También he de indicar que a partir de 4 años no se puede sacar a un niño de allí, ya que pasa a ser a los ojos de un niño “el país de las maravillas”, pero para Samu sólo había un par de bebetecas y poco más… De todas formas lo pasamos bien y al menos fue algo distinto; hay veces que me canso de mi rutina diaria y necesito ver gente y hacer otras cosas.

También el finde armamos el árbol de navidad, en argentina se suele armar el 8/12 por el día de la virgen y se suele dejar todo hasta después de reyes; la verdad que quedó todo muy bonito, dejo alguna foto para que lo apreciéis.navidad

Esta navidad estoy ilusionada. A pesar que mi familia está muy lejos y que lo vamos a pasar solos, hemos hecho un buen plan y nos iremos los 4 de cena a un argentino que ha montado una fiesta de navidad a lo grande, (hasta papá noel irá a repartir regalitos a los niños); así que tengo muchas ganas. La navidad es linda porque para mí simboliza la unión familiar; y si no podemos estar con nuestras familias de origen, estaremos con esta gran familia que estamos creando día a día. Ahora que ya somos 4, esta linda familia se va convirtiendo ¡¡en un familión!!

Bueno, besitos y ¡¡a despertar el espíritu navideño!!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Vicente
    Dic 11, 2012 @ 14:48:14

    Estoy seguro de que esa gran familia tendrá una gran navidad. Se lo merecen!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: