Aumento de peso

¡Si! Al fin!! El peque ha cogido 240 gramos. Hoy le hemos llevado a la revisión y yo ansiosa y asustada por temor a que no haya ganado peso, (recordemos que el mes pasado fue la única vez que no aumentó nada en todo un mes), pero se lució en la balanza, (vale, me conformo con poco, pero estoy contenta, parece que ha funcionado tenerlo este mes a base de chuches y chocolates); ¡¡jejejeje!!, no lo crean, que es mentira!!  Aunque según su pediatra ya teníamos vía libre para darle de todo, pero es que el peque tiene sus preferencias y sólo come lo que le gusta.

Está muy bien de salud y nos dijo que si le lleváramos a la guarde el poco peso que aumenta lo perdería entre las infecciones que se pillaría, por lo que me siento tranquila de que elegir no trabajar al menos sirva para que Samu esté mas fuerte.

Hoy ha aprendido a pasarse la esponja por las partes del cuerpo mientras está en la bañera. Aún usa la bañera de cuando nació, que soporta hasta 15 kg, pero creo que en poco tiempo lo tendré que pasar a la grande.  Siempre lo baña su  padre mientras yo preparo la cena y están los dos tan felices en ese momento tan especial e íntimo que sólo me acerco a alcanzarle  la ropa y mientras tanto escucho una dulce melodía de canciones, besos y risas que deja a esta madre orgullosa de pertenecer a esta familia.samufeliz

También Samu ahora avisa todas las veces que se hace pis o caca, tocándose el pañal y diciendo: “caca”, aún no distingue qué ha hecho pero sabe que es  algo. Además, cuando se ensucia las manos le coge la mano a su padre y dice: “papi, mano” para que le lleve a lavarse o si se golpea, como siempre le pongo agua, él dice llorando “mami, agua” creyendo que es como un remedio mágico…

Veo como ha crecido mi chiquitín , pero a la vez sigue siendo tan pequeño, que esta contradicción sólo hace que me inunde de amor cada vez  mas…

¿Y mi bebé cómo está? pues espero que fenomenal ahí dentro, mañana entro en la semana 15 y este jueves tengo eco, así que a ver si se animan a decirme el sexo, que me muero de ganas de ponerle ya el nombre…

¡Besos y que tengan buena semana!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Vicente
    Dic 19, 2012 @ 14:32:29

    Maravilloso post. Rebosante de amor y orgullo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: