“Días mágicos”

Acabo de acostarme. Son las 3am. Mateo se ha dormido con vicen corriendo y samu con la teta hace algo más de media hora.

Ahora mismo acabo de terminar la producción de reyes, (incluyendo un camino de caramelos que conducen a los regalos).

El día de nochebuena vicen se disfrazó de papa noel y hasta vino a saludar a Samu.

El viernes los peques estuvieron con los reyes. Hoy hemos visto la cabalgata y ha sido emocionante…papanoel

En fin, que quiero decir con todo esto? Que éstos días son para disfrutarlos. Tienen magia y en una época como la actual, nadie puede permitirse dejarla pasar. pequesnavidad

Nuestros niños creen en la magia, se asombran, se ilusionan, y nos transmiten a nosotros un poquito de ese arco iris de ilusion,convirtiendonos a la vez en niños. Y eso es benditamente increíble. Da igual las formas que tenga cada uno de festejar estas tradiciones, lo importante es convertir esos dias en algo especial. Y eso podemos hacerlo si nos entregamos, si abrimos el corazón, si nos olvidamos de tonterías y festejamos con toda la familia, o con vecinos, amigos, mascotas, quien sea. Así hicimos nosotros en navidad, volvimos a reunirnos todos como lo hacíamos hace más de 20 años y habia muchos nuevos; niños mas que todo, peques que con su risa llenan el corazón de cualquiera, parejas de cada uno manifestando el amor; abuelitas solas con el recuerdo de su gran amor que ya no está. .. Y lo pasamos muy bien. Fue una tarde increíble en la que compartimos mates, comida, risas, charlas… samuybaltazar

Compartir, ahí está la clave.

 Y disfrutar, permitirnos emocionarnos , creer y sentir la magia de estas navidades como lo que son: un nacimiento.  Por eso, dejemos “renacer” en nuestros corazones al amor y seremos mucho más felices…

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Una mamá muy feliz
    Ene 06, 2014 @ 16:23:59

    Desde luego que si…hay que disfrutar de estos días, poniéndonos a su altura…han disfrutado múchisimo!!!

    Responder

  2. Miercoles
    Ene 06, 2014 @ 21:08:55

    Por curiosidad ¿Cobraron por la foto con el rey mago? Aquí, o vas al centro comunitario de turno donde el vecino se pone un disfraz de Papá Noel de los chinos y se le reconoce descaradamente, o hay que pagar por los de los grandes almacenes (con extras si quieres foto, si quieres regalo o incluso desayunar con él). Y no hay cabalgatas. Me pone mala eso de que a más pagar más “magia”.

    Responder

    • gabrielabatisttini
      Ene 07, 2014 @ 01:22:22

      Hola guapa! No, no cobraron nada ni lo hacen ningún año, es en el centro comercial plaza norte, aunque se que hay otros centros comerciales, (como la vaguada), que te cobran 3 fotos por 10 euros, cosa que me molesta mucho que lucren con la ilusión de los niños, supongo que sera el convenio que tenga cada uno con el centro, pero es una pena que cobren porque todos los niños quieren saludarles y si no hay dinero se llevan una decepción. ..

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: