¡¡Mi peque ya tiene cuatro meses!!

Sí, ya se que escribo poco pero lo hago cuando puedo. Tener tres niños tan pequeños es lo que tiene.

Mi bebote acaba de cumplir 4 meses y hace mucho que quiero contar y compartir sus cosas.

Lucas esta gordito y muy fuerte, pesa más de 7 kilos, toma mucha teta y ya se entera de todo, se la pasa vocalizando y haciendo muchos sonidos que yo le repito para que sienta que estamos dialogando.

Tiene “mamitis” aguda y es que solo quiere estar conmigo, se pone nervioso y grita desesperado al ponerlo en la silla del coche, en la de pasear o en la cuna; inclusive con su padre este último tiempo, sólo se calma si lo lleva fuera a pasear, es muy listo…20150823_220258

El tema es que está tooooodo el día en brazos, no conoce otra cosa, (ni quiere). El único lugar en el que se queda durmiendo alguna siesta es en la hamaca, pero luego está siempre conmigo, hasta por la noche al practicar colecho quiere dormir en contacto. Si no lo está comienza a moverse desesperado hasta que le tomo la mano y se tranquiliza.

Es muy serio aunque yo lo hago sonreír a cada rato, tiene un carácter terrible, detesta la cocina, (porque cada vez que me pongo a cocinar sentirá que no tiene la atención exclusiva), odia también cada vez que le quiero hacer expulsar el aire por la noche, (no quiere que lo levante, se mueve y grita hasta que lo acuesto y se queda tranqui); sabe lo que quiere y como conseguirlo, parece que manda él porque yo al final para que no grite termino haciéndole caso…

Todos los días al despertar como ve que sus hermanos están durmiendo y no debe entender porqué están quietos y con los ojos cerrados, les habla y toca para que le hagan caso, hasta que lo logra porque los termina despertando y estos se ponen a su lado dándole besos; así que a pesar del cansancio extremo con el que me suelo despertar, las mañanas son muy bonitas con este panorama…

Su mirada es un poema, me busca, le encanta que lo mire, me dedica sonrisas todo el tiempo y el vínculo con él es una simbiosis difícil de querer cambiar.lucatoni2

Creo que se piensa que es más grande porque se pone de pie sobre mi barriga, (y se sostiene), hace mucha fuerza con el torso para sentarse, en la hamaca es capaz de esforzarse hasta salirse y en el coche va todo el tiempo incorporándose porque no soporta estar acostado boca arriba.

Físicamente, es moreno como yo con ojos que parecen ser verdes, aunque todavía no los tiene completamente definidos. Así que mis tres hijos son todos diferentes, (castaño, rubio y moreno), pero cada uno es inmensamente bello e inteligente, ¿qué va a decir su madre?

¿Y qué más? que muchas veces me pongo nerviosa por sentir que la situación me supera aunque estoy loca por él, que es verdad que el amor se multiplica y lo quiero al mil por mil, que me tiene completamente enamorada y que deseo que el tiempo se paralice en una simple mirada suya…

 

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Una mamá muy feliz
    Ago 28, 2015 @ 20:07:48

    Pero que guapo y que grande está! Parece mayor! Pues a seguir disfrutando el uno del otro tan cerquita. Besossss

    Responder

  2. Marta
    Ago 29, 2015 @ 16:06:40

    Hola Gabriela! Qué bebé más lindo! Llevo leyéndote unos meses, y quería decirte que tu blog fue el empujón definitivo para que yo comenzara a escribir el mío. Tengo dos niños y no me imagino cómo puedes manejarte con tres pequeñines tan seguidos!! Vaya campeona! Te dejo un enlace,

    http://masdemilnochessindormir.blogspot.com.es

    Un abrazo fuerte!,

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: