Novedades…

¡Uf! Que abandonaditos les tengo, hace un mes que no escribo y no por falta de ganas sino de tiempo…

Tengo tanto vivido en este mes que intentaré hacer un mix resumiendo lo más importante.

En primer lugar, ya estoy de 23 semanas de embarazo y desde la semana 16 que sabemos sin duda alguna que ¡es otro niño! Sí señores, mi marido sólo sabe hacer nenes, es que siempre le ha gustado el fútbol y quiere tener a su propio equipo, ¡sólo faltan 8, jejeje!

Se llamará Lucas, no era un nombre que me llamase la atención ni había pensado en él pero un día dijimos los nombres de sus hermanos y quedaba tan bien el trio que así lo decidimos. No señor, no somos del opus ni religiosos, pero nos encanta el significado de los nombres y tenían que ser especiales, así como lo son nuestros peques…

Mateo sigue siendo un terremoto. No se ha calmado nada y eso que ya tiene 19 meses, cada día habla más, ya se le entiende perfectamente y sigue siendo muy nervioso pero muy divertido.

Samu sigue siendo el dulce de siempre, ha empezado con el famoso “complejo de Edipo” y sinceramente me encanta; está todo el día abrazándome, dándome besos y diciéndome palabras bonitas.

Han pasado por un montón de virus este mes, los que luego contaré con más detalle, pero el mayor ha tenido laringitis que llevó a una otitis y a una perforación en el tímpano, empezando este año con Rotavirus hasta estar ingresado. Por su parte el peque ha tenido bronquiolitis y luego otitis, así que ¡ya ven en que he ocupado el tiempo! De médicos, hospitales, preocupaciones, miedos, temores, sufrimiento; es lo único malo de tener hijos 😦

Y nosotros a pesar de haber tenido que cambiar el billete para nuestro viaje de todos los años, hemos esperado el momento en el que los peques estuvieran mejor para viajar a Argentina. Allí estuvimos con toda la familia en pleno verano, pasándolo de 10. Las navidades fueron hermosas al estar todos juntos y nos volvimos para fin de año, así que en noche vieja estuvimos solitos pero de festejo; los reyes fueron mágicos porque a medida que los niños crecen la fantasía va siendo realidad para ellos y hasta para nosotros.navidad

En fin, podría contar todo con detalle pero no quiero extenderme sino ponerme al día para volver a convertirme en una bloguera que le encanta compartir sus experiencias por aquí…

Gracias por no abandonarme y seguir en contacto. ¡Un abrazo y muy feliz año!

familia

 

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Diana
    Ene 12, 2015 @ 07:09:14

    Me alegro que ya hayan pasado todos los bichos, no sabía que Samu había estado ingresado, pobre.
    Y tu, ya has pasado el ecuador del embarazo, ahora empieza la cuenta atrás.
    Muchos besitos a todos

    Responder

    • gabrielabatisttini
      Ene 18, 2015 @ 19:17:54

      ¡Hola guapa! Muchas gracias, ahora estamos con Mateo con un catarro terrible que se le ha ido hasta la voz, el maldito invierno es lo que tiene…
      Y estoy contenta por estar en la semana 24 ya que de alguna manera me da más garantía de vida por el peque…¡Igual espero llegar alguna vez a la semana 40 porque siempre se me adelantan!
      Un abrazo, a ver si nos vemos pronto…

      Responder

  2. planeandoserpadres
    Ene 12, 2015 @ 23:09:11

    Lucas es el nombre que el papá de la bichilla quiere si en el futuro tenemos un niños. ¡Enhorabuena por ese tercer bichillo macho!

    Responder

    • gabrielabatisttini
      Ene 18, 2015 @ 19:15:14

      Hola guapa, ¡¡gracias!!
      ¡Qué casualidad! Lucas es un nombre muy bonito que significa: “luminoso” o “el que resplandece” y nos gustó mucho aunque sea un nombre común…
      ¡A ver cuando nos das la noticia de darle un hermanito a esa bichilla!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: